Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.390 / 36.509
#227113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en POC de sesión del viernes, pero no lo veo con muchas ganas de rebotar.

La teoría dice que largos, pero la verdad que no lo tengo claro. Apenas ha entrado volumen en la zona tampoco, no la están defendiendo demasiado. Como si fuese de aire.

Cíclicos siguen en venta sin entrar en zona extrema, encima de dos desviaciones de la media de sesión, a punto de pasar a tres.

No lo veo claro.

¿IDEAS? La otra opción es poner el largo con stop en mínimos, pero si va a seguir bajando (o sin signos de ganas de defender la zona), no lo veo claro, casi que es regalar dinero al mercado..

EDITO

Veo que el DAX ha entrado en zona de largos de presesión y ha rechazado más o menos bien.

Me da que larguete en 3, 2, 1 ....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo amagan estos piratas!!!! Procedemos a salir de TEF, poco a poco, si no la pasan de 3,752 empezaremos a liquidar y si la pasan, pero marean entre 3,753 y 3,767, también liquidamos con la idea de retomar más abajo. Saludos y suerte.
#227115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

B días. Pues no le ha hecho mucho efecto la multa. Ya no baja apenas nada. Lo que sí veo es que IAG ha levantado el vuelo. Entonces si, según tu idea ya ha corregido, recomendarás entrar a estos precios de 2,34, no?
Salu2.



#227116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valía el largo, o eso parece, yo estoy fuera.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL BTC explotando, por si alguien está operando el chicharrín este.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás. También tiene posibilidades de activarse ese "supuesto" doble suelo con objetivo a la bajista, pero realmente sería el final del tramo corrector y de confirmar, se iría mucho más arriba... iremos viendo.
Enagás 1h
Enagás 1h

Salu2
#227119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Pues tras el comentario que realizaba la semana pasada, tienes casi el objetivo cumplido. Lástima que no pude colocar imagen ya que estaba sin gráfica... ahora hay que esperar a ver si esto es algo nuevo o sigue el tramo corrector.
IAG 1h
IAG 1h

Salu2
#227120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Debemos tratar la figura como algo a corto plazo... de momento sirve para corregir el último tramo... no hay figura a medio o largo plazo de vuelta... por ahora.
IAG 4h
IAG 4h

Salu2
Brokers destacados