Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.721 / 36.581
#245761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "milagro alemán" con el que se define su éxito económico está basado en parte en energía barata de Rusia y de hecho es una ruina comprarle el gas a US, así que dependen sí o sí del gas Rusia ahora y en el mediano plazo.

Al ver al DAX aún sosteniéndose podría decirnos que el mercado descuenta que los flujos de gas regresarán a sus niveles normales  y que se retomará el Nord stream 2, cómo lo harán sin quedar mal no lo sé, pero me parece innevitable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso supondria una espiral de inflacion una subida de las pensiones del 10% perjudica al poder adquisitivo de los españoles excepto a los pensionistas y eso no es justo si queremos salir del infierno de la inflacion todos tenemos que arrimar el hombro
#245763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector privado en otros países de la eurozona ya está subiendo salarios o dando bonos, me parece que se están tardando en España los sindicatos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el crudo sigue en 100$ y el Euro se ha dado un batacazo , por consiguiente lo uno compensa al otro , por lo tanto neutro , el poblema reside mas en el precio del Gas Natural fuera de control

Si un dato en Alemania el SMI lo suben 6 veces mas que en España esto no impulsa la inflacion
Todo lo contrario la inflacion se alivia en España todo lo contrario

El retraso de los precios de la vivienda se ira progresivamente en los proximos trimestres incorporando en los IPC por lo tanto la inflacion se mantendra alta
#245765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todos los paises energia barata supone una mejor productividad y Alemania no es ajeno a ello , bueno en el medio plazo el GAS Natural puede proceder de otros paises el nuevo gas educto que pasa por Italia y que procede de Argelia puede llegar a Alemania poblema llevara algun año 

Nord Stream 2 esta descartado por el canciller aleman esta via esta muerta

El DAX  sigue fuerte porque se aferra de momento al alivio de la inflacion , la cuestion cuanto durara y el SP500 rondando los 4100

 

Ministro de Economía alemán: Poner en marcha el gasoducto Nord Stream 2 no es una opción para mí, sería un error.

 
#245766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice JL Cava que los particulares han capitulado comprando durante este cierre de cortos, pero creo que la palabra "capitular" no es adecuada, los particulares han sido compradores netos todo el año y con mucha más fuerza en cada caída, y ahora por supuesto les gusta el FOMO y se lanzan a comprar más.

Como siempre el mercado se pasa de rosca tanto para abajo como para arriba, en el fondo creo que el SP en estos niveles es un regalo para que el sepa aprovecharlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Nord stream 2 lo he leido en un diario alemán, y es que el canciller y otros del gobierno están perdiendo popularidad muy rápidamente y hay debate sobre su permanencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante como cierre semanal hoy el BITCOIN si supera la SMA200 sube la fiabilidad  de llegar a los 25000 y no es descabellado pensar que llegue a los 30000

BITCOIN SEMANAL
BITCOIN SEMANAL
Te puede interesar...
Brokers destacados