Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.694 / 36.556
#245547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superbueno, me meto en KHC, resultados buenos, por encima de lo esperado, y baja un 8% ¿Quién lo entiende? Cotiza al 0,9 de su valor contable, ¡¡ pa entro!!
#245548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene similitudes con la letra pequeña de los seguros , con lo que la controversia esta asegurada , si los clientes no reciben sus Bitcoin tendran que ir a la justicia , siempre y cuando puedan responder con los Bitcoins de los clientes

Con toda esta publicidad negativa para las Criptomonedas , como el Bitcoin , tras unas caidas intenta recuperarse

Saludos
#245549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que el bitcoin está en distribución buscando nuevos mínimos, pero el nasdaq intratable lo está remolcando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el consenso de grandes economistas y analistas en Alemania es que ronda entre 30%--40% , tambien es cierto que al pais que mas le afecta el coste energetico es Alemania y debemos de tener en cuenta que en ningun banco central no hay ningun Paul Volcker y aunque lo tuviera en nuestros tiempos la independencia de los bancos centrales es nula y esta centrada en los politicos

En base a la inflacion que manejan estos analistas en Alemania , casi dobla la de los años 70 , pero con mucha mas deuda publica

Saludos
#245551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un ejemplo de maestría en el arte de Comprar caro y Vender barato Cathie Wood vendió 1.133 millones de acciones de Coinbase.



https://cathiesark.com/arkk-holdings-of-coin

Coinbase está bajo investigación de la SEC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bitcoin por tecnico en el medio y largo plazo es bajista ,corto plazo en lateral , no tiene ningun aliciente para que los rebotes tengan  continuidad pero de momento en el corto plazo no se atisva un desplome desde los niveles actuales , para mi la gran diferencia del Bitcoin con los valores tecnologicos es que estos ultimos tienen valores contables solidos por contra el Bitcoin no tiene basicamente nada salvo la confiaza , si esta resiente , pues toca bajar 

Saludos
Brokers destacados