Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.518 / 36.638
#244138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dato suelto, el rendimiento del SP en el primer semestre de este año ajustado a inflación es el peor desde 1872!

Hartnett

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente video sobre los riesgos del bitcoin en el canal Arte de invertir:

https://www.youtube.com/watch?v=HUZ9ZuS0ohc

Como spoiler:

Warren Bufftett en 2018:

Si pudiera comprar opciones PUT a 5 años sobre criptodivisas lo haría sin dudar.

Si tomamos en cuenta su impecable track récord prediciendo colapsos de bolsa, le quedarían algo más de 7 meses al bitcoin para su colpaso final!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la diferencia con el crash del año 2020 que fue rapido , contundente y en un espacio de tiempo corto , se giro de forma virulante en forma de V con inestimable ayuda de la FED

Esta crisis se asemeja a la crisis financiera del año 2008 que tuvo fuertes altibajos y duro su tiempo , la actual es de inflacion en eso es diferente el desenlace sera diferente , duro y mas imprevisible , dado que entran mas factores en escena , con una guerra de por medio , son muy puñeteras , implica en un campo como es el energetico que conlleva impactos en las economias , es complicado de resolver si por ambas partes no hay voluntad de reconducirlo

Saludos
#244141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por más que en los datos de los próximos meses la inflación baje algunas décimas los bancos centrales deben seguir subiendo tipos y reduciendo balance para finalmente controlar el problema(que ellos mismos crearon), esas estimaciones de algunos analistas de que la FED pause la subida o revierta por que se está entrando en recesión son irreales. 

Luego tendrán que de forma gradual ir reduciendo las tasas, por lo que esa potente V del 2020 impulsada por QE ilimitado es cosa del pasado, una vez se haya tocado fondo la recuperación será gradual y llevará su tiempo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor está por llegar en Españigstan 
#244143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mismos meses q tardará en colapsar la bolsa de Usalandia,para el primer trimestre de 2023 
#244144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Zuckerberg en una sesión de preguntas y respuestas con los empleados:

 Si tuviera que apostar, diría que esta podría ser una de las peores recesiones que hemos visto en la historia reciente.
 Siendo realistas, probablemente hay un montón de personas en la empresa que no deberían estar aquí.
 Un poco, es que creo que algunos de ustedes podrían decidir que este lugar no es para ustedes, y que la autoselección está bien para mí. 

Que pensarían uds si su jefe les dice esto?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados