Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.693 / 36.480
#245537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no hay mucha expectativa y el mercado tiene ganas de subir(solo ver a google y microsoft fallando claramente sus resultados y +5%), ya está descontado 75 puntos básicos talvez con eso el mercado irá a romper los 4000, pero si suben 100 al rato también.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es hablar por hablar, hay una resistencia que los tiene entrampados 10 días, necesitan una excusa para superar o nos vamos a la base del canal bajista, mucho cuidado si el comportamiento no es el esperado
#245539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alibaba stock jumps after announcing Hong Kong primary listing

New York(CNN Business)Alibaba announced a plan to allow more mainland Chinese investors to invest in the stock.

In a statement Tuesday, the Chinese tech giant said that its board had approved an application to upgrade its Hong Kong stock to a primary listing, which it expects to take place by the end of this year.

Alibaba (BABA) already has a primary listing in New York, where its shares have traded on the New York Stock Exchange since a massive IPO in 2014. The company will maintain its activity there and hold dual primary listings once the change is complete, it said.
#245540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas van a su bola , pero el SP500 esta pivotando en un lateral entre FIBO 38,20% y FIBO 50%  en numeros redondos entre los 3900 y 4000 , pendiente en H4  de superar el vertice del triangulo simetrico y Cuña descendente , lo que supone superar en cierre de 4H los 3970

Seguramente movimientos ante los comentarios de Powell , porque la subida de tipos esta super descontada que sera del 0,75% pero en el discurso esta la moraleja
SP500 4H
SP500 4H


Segun Morgan Stanley para el año 2025 la FED bajara los tipos en un 0,90% , no me lo creo el plazo es muy largo y yo me decanto que las bajadas de tipos seran en el año 2023 

Saludos



#245541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura del contado con GAP gigante en 5M en el indice de grandes tecnologicas

Logico

GOOGLE +5,38%
MICROSOFT + 4,89%
AMAZON  +3,23%                                          BIG TECH sube casi un 3% , gran catalizador de las subidas del NASDAQ 

BIG TECH M5
BIG TECH M5
#245542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los primeros en el menú:

TMUS: +4.5%
ADP: -4.5%
SHOP: +9% (a pesar de perder $1200 millones, se une a GOOG y MSFT subiendo con datos peores a los esperado)

CME: -3%
SHW: -11.5%
KHC: -8%

Para picar:
- Ventas de viviendas pendientes en US -20% vs -9% esperado
- Pedidos de bienes duraderos 1.9% vs -0.5% esperado

A las 8PM llegan los segundos, con la decisión de la FED y conferencia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245543

Previa de resultados de Apple y AMAZON, ¿CRISIS en el sector de consumo de EEUU? Trading con Turbo24

Previa de resultados de Apple y AMAZON, ¿CRISIS en el sector de consumo de EEUU? 

https://youtu.be/dxI6SAfNfK8
#245544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ruptura de la Cuña descendente en el EUR/USD M5 ., Veremos si se produce un PULL BACK  hacia 1,0130 como minimo, o por contrario se dirige hacia la paridad , la clave real es apartir de las 20:00 con la FED de telonero

EUR/USD M5
EUR/USD M5

 
Brokers destacados