Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.680 / 36.561
#245433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble lo de la bolsa americana... los americanos tras imprimir trillones de dólares a lo loco, mandar cheques a cada hogar para que se lo gasten en lo que les dé la gana, subir tipos etc... aún así, salen ganando, como siempre!

Uno podría pensar que la guerra de Ucrania la instigó EEUU, malmetiendo como suelen hacer, en los asuntos de otros países.

Al fin y al cabo EEUU se está forrando vendiendo su gas y petróleo a precio de oro.
#245435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque parezca mentira el BCE a imprimido mas Billones que USA en base al PIB ,  repartir cheques como en USA no , esos cheques basicamente se los fundieron los Robin Hoods con opciones Call salvajes en agresividad , con vencimientos de una semana y muy OTM ,basicamente jugaban a la ruleta rusa y a si les fue

La bolsa de USA esta mas asentada que la europea porque no tienen el poblemon energetico como en Europa 

De forma muy sutil , las garras de USA si han podido estar de tras de la guerra de Ucrania no que la hayan provocado , pero en terminos diplomaticos pocos esfuerzos

Luego en las sanciones a Rusia los primeros y nuestro presi se puso inmediatamente firme ante Biden , Alemania fue la mas reticente pero cedio ante la presion de la mayoria de la UE

Han cometido un error historico y las consecuencias estan todavia por vislumbrar

No solo USA se ha forrado sino tambien China con descuentos del 40% en el crudo por parte de Rusia , ambos los ganadores , Rusia con luces y sombras , la UE solo con sombras

Saludos
#245436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mantienen los cuellos de botella

 

Toyota cancela por primera vez los pedidos de SUV debido a los retrasos en la producción 

 
#245437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que se nos viene un otoño "calentito", (digo en las bolsas, porque en lo que a calefacción se refiere la llevamos clara).
Todavía estamos en modo vacaciones, playa y sangría. La vuelta de septiembre va a ser mucho más dura de lo que nos esperamos. 

Lo del gas en invierno parece que queda lejos y nos vamos a librar milagrosamente que Rusia y Ucrania harán las paces, todo se solucionará y remitirá la inflación.
Pues no, sinceramente pienso que en un abrir y cerrar de ojos se pasa el verano y nos plantamos en octubre con la inflación por las nubes, otra subida de tipos, recortes de gas y empresas planeando EREs para 2023. 

Ni mucho menos ha pasado lo peor en bolsa, el hartazgo de la población se verá reflejado en las elecciones Italianas de finales de septiembre (la fecha le viene fenomenal a la extrema derecha). 
Subirán las primas de riesgo, noticias negativas por todas partes, los minoristas saliendo espantados de la RV y los tiburones como siempre haciendo el "agosto". 

Ese es mi pronóstico y es ahí cuando espero que recapitule el mercado, en octubre - noviembre. (Eurostoxx50 < 3000) 
Espero estar para entonces con al menos un 50% de liquidez, si no es así cubriré parte de la cartera comprando opciones PUT.

#245438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La guerra de Ucrania no la instigó EEUU, la instigó la OTAN. ¿Pero es que no son lo mismo? Ah perdón si, ya no me acordaba OTAN=EEUU.
 Respecto al valor cambiario de las grandes divisas y al precio del petróleo, al final es pura especulación disfrazada con noticias de prensa amarilla, no os preocupéis que volveremos a ver el euro a 1,20 y a 0,95 tambien, yo cuando alcanzó la paridad me puse corto en dólarescon un etf
#245439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te deseo suerte con el corto contra el dólar, teniendo en cuenta que esta semana vuelven a subir los tipos de interés de EEUU al menos 75 puntos básicos, y quizás 100 puntos.
#245440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que Toyota al menos vende coches, no como Tesla jaja... 

Tengo la sensación de que la tecnología que se implantará en automoción vendrá de la mano de Toyota.
Brokers destacados