Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.705 / 36.573
#245633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recesion tecnica en USA PIB ,segundo trimestre --0,9% y de paso Powell en linea mintiendo
#245634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dijo JL Cava el mercado ya descontó una recesión suave, pero en realidad los siguientes trimestres irán a mejor? no lo creo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe qué está pasando con Pharmamar? Es que estoy de vacaciones un poco desconectado. Igual me planteo tomar alguna posición
#245637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco no veo ningun catalizador positivo para la economia de USA , los sub datos del PIB , en parte rebaja presion inflacionista el PCE subyacente baja claramente por contra indices del precio del PIB  8,9% muy por encima de lo esperado significa tensiones en la inflacion , el empleo empeora ligeramente

Lo dicho no veo mejoria en la economia de USA con un invierno por delante y los precios del Gas Natural muy altos en USA y el crudo WTI nuevamente en los 100$ , lo que ha sucedido con el mal dato del PIB , es que el precio de la gasolina esta cayendo , logico economia en recesion menor consumo de gasolina y el dolar cayendo con el YEN y las bolsas recuperando de momento movimientos coherentes en el mercado

Veremos como finaliza la sesion

Saludos

#245638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante hasta el ultimo minuto la casa blanca mintiendo , que no abra recesion economica ni por asomo 

Saludos
#245639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ayer subidón en USA ……. La manipulación de la bolsa es brutal.
#245640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo el S/P sube un 3%
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados