Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.514 / 36.550
#244105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras años de bajadas, las listas de inventarios de vivienda en US están finalmente subiendo, posiblemente anticipando el próximo pinchazo de precios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que el bitcoin tuviera una oportunidad tras la caída de ayer hasta $18500 necesitaba reingresar rápidamente en el rango(por encima de los $20K y soportar allí) algo que hizo explosivamente durante la noche pero está nuevamente bajando hasta los $19400. 

En este punto está en manos del nasdaq denuevo.



A al pregunta si está entrando dinero institucional a los diversos fondos y ETFs aprovechando estos precios, la respuesta es no.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el IBEX perderá los 8000 en apertura, pero no parece todavía un buen momento como para poner toda la carne en el asador. Creo que ese momento llegará cuando tengamos un 6 de marzo y el IBEX pierda 5% en apertura.
Mientras yo he doblado este mes las pequeñas aportaciones que hago periódicamente a fondos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al fin y al cabo es lo que quería la FED.. Provocar una recesión (que sea pequeña) y que bajaran los precios. Si bajan los precios de la vivienda, bajaran los sueldos de la construcción, los de materiales,etc...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo compras institucionales me refiero a bancos de inversión tradicional, no ha esto:

MicroStrategy tiene casi 130mil bitcoins a un precio promedio de $30K(ouch) y acaba de hacer una compra por 480 bitcoin a un promedio de $20K solo para demostrar "confianza", como el precio siga cayendo y Microstrategy se vea obligada de liquidar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy "militante" de nada ni de nadie. De hecho aborrezco la palabra "militante" sobre todas las cosas...

En este país lo que sobran son "militantes de" y "apuntados a" y "enchufados en"... y lo que hace falta es gente que diga las cosas claritas y como son.

En España nadie va a defender a los currantes como yo. A nosotros nos esquilman todos los años en la declaración de la renta, y ya estamos hartos. Ahora, con la inflación real en el 20%, aún más hartos!

El PSOE y los Podemitas han montado el mayor chiringuito clientelar y el gobierno más caro, inútil e ineficiente de la historia de España, un gobierno que nos está arruinando completamente, y eso es lo que hay que decir.

La oposición también tiene lo suyo... la mayoría de los días ni se pasan por el congreso. Roncar y cobrar lo llaman....

Los sufridos contribuyentes no podemos estar pagando a un gobierno sobredimensionado y absurdo, ni los ronquidos de la oposición.

La gente está harta y ya proliferan las huelgas. Si se consigue hacer en este país una huelga general sin los vendidos de UGT y CCOO será para quitarse el sombrero... por la ciudadanía española!!!
#244111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que veamos un -5% en apertura. La recesión se ve venir desde hace meses y se ha ido (y seguirá) descontándose progresivamente. No es una situación abrupta que cambie el panorama de un día para otro
#244112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso parecido, me da igual un 5% en apertura, que 3 días bajando un 2%. Si la bolsa presenta la situación dentro de 6 meses, pues ya estamos en recesión ("bolsistica").

Y otra cosa que veo es que en algunos sectores, como en los viajes, quiza se han pasado de frenada, ya que faltan los datos del Q3, que no van a salir hasta Q4, con lo que ahora es buen momento para posicionarse. Yo que estoy atrapado, estoy ponderando a ver si para Q4 me puedo salir dignamente

s2
Brokers destacados