Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.805 / 36.692
#246433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente, el dato de inflación, cualquiera que sea, va a ser bien interpretado.
#246434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gasolina ya ha bajado mucho. En gasolinera low cost y con el descuento la estoy pagando ahora a 1,39 euros por litro.
#246435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso da igual, lo que interesa es pillar la tendencia y acertar con los numeritos diarios. La realidad es mala, o muy mala, pero la pueden ver como quieran, si están por subir, una inflación del 8% es buena, si por bajar, será horrible. Lo verdaderamente cierto es que la situación global es pésima, pero de otras similares o peores se ha salido a lo largo de la historia, en cuanto a la deuda, ya la pagarán los que vengan, o los hijos de los que vengan; no olviden que la deuda también son mumeritos. Saludos.
#246436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento Inflación Alemania en línea exacta con lo esperado.
ipc: 7.5% y armonizado 8.5%
#246437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro. Porque a mí me dijeron en este foro que la inflación estaba desbocada y había que subir los tipos al menos al 11%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la inflación baje unas décimas no quiere decir que no siga demasiado alta y haya que seguir subiendo los tipos de interés. De hecho el mercado ya descuenta (sé que te gusta mucho la palabra "descontar") una subida por parte de la FED de 75 puntos básicos en septiembre.

Supongo que el NASDAQ será el mayor afectado.. cuando se vende humo es lo que hay... al final todo cae por su propio peso.
#246439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que el mercado ha descontado ya datos mucho mejores que los esperados. Lo que quiere decir que de no producirse unos datos de IPC espectaculares, que alejen de un plumazo la posibilidad de ir mas allá de  3-3.5% en el precio del dinero, hoy podemos asistir a la rotura del soporte 4080 y ver los 4020 a no mucho tardar. Lo que es seguro es que tendremos hora, hora y media de vaivén y que difícilmente los movimientos serán limpios. Tocará hacer surf. En cinco horas saldremos de dudas.
#246440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos..el IPC se está calculando por comparación con un año de base baja como fue el 2021. Cuando en 2023 nos compraremos vs 2022 veremos...

Ya por los resultados de las fabricantes de chips se ve que hay exceso de oferta y ya no hay cuellos de botella..eso significa que hay mucho inventario. Para venderlo hay que bajar precios

Todo esto no es inmediato que se produzca en un chasquido de dedos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados