Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.254 / 36.523
#178025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No falla, todo es acercarse a sus resultados trimestrales y ponernos a temblar, los que la llevamos. No hay manera, vaya muro en 16.
#178026

Re: Acerca REP

Buenas tardes socio.
Si no aguanta esta zona el siguiente objetivo está en los 29€.
Me ha dado buenas operaciones este año por encima de 34€ hasta 36€.
Pero ese rango está perdido y confirmado por debajo de 33.40€.
Esperaba que pudiera rebotar en 31.30€ y ver el cierrre semanal de mañana para intentar una compra especulativa pero el valor a pasado de neutral a bajista, algo parecido a REP.
También sigo a A3M y aunque los múltiplos a los que cotiza me gustan el valor no para de caer.
En cuanto a SCYR veremos si aguanta los 2.60€ para también intentar una compra especulativa, aunque tiene mucho más lejos el soporte en 2.39€ y parece más fiable una compra cerca del nivel último.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178027

Re: Acerca REP

Yo es otra q espero a los 28 para entrar a largo 
#178028

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seguimiento del par... Pues finalmente estamos ante cambios, pero los tiempos no cuadran para ser realmente un nuevo sesgo hacia 1,13-1,14 euros. Para cumplir a raja tabla las cosas, más bien sería barajar un abc escolástico y luego atacar la zona superior en onda (c). Vamos a ver qué pasa al llegar a la zona de la bajista de máximos (nivel 1,1144 eruos), si es que llega o se planta antes para caer...

Salu2
#178029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, creo recordar que en su momento dejé análisis sobre DEUTSCHE BANK. En su gráfico se recogía posibilidad de suelo en zona 5,80 que venía reforzada por la superación de su línea de tendencia bajista que a posterior confirmo marcando doble suelo. En la zona 6,30 € volvió a dar señales de entrada delimitando claramente su zona de STOP y nos encontramos ahora hacia objetivo de ese doble suelo.
Recuerdo en esas potenciales zonas de suelo titulares apocalípticos sobre el banco (de esos que cierto forero gusta) y vemos como tal día como hoy con unas considerables pérdidas el valor no hace sino subir, curioso no? quizás no tanto.

DEUTSCHE BANK
#178031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los canales existen, y abundan mucho más de lo que pudiéramos pensar. Como ejemplo dejaré gráfico de SAFRAN para el que recuerdo perfectamente allá por finales de 2016 (estará en audios de sus consultorios de bolsa) como le pregunté al Sr. Iturralde respecto a la estrategia sobre SAFRAN en los 60 €, a lo que me respondió, "que qué hacia fijándome en valores como ese y que no había que buscar en bolsa extranjera lo que pensamos que estará mejor que la nuestra" vamos que no lo recomendaba... a posterior ya en zonas mucho más altas ha sido uno de los valores estrella del Sr. Iturralde y ante todo vaya por delante que es uno de los analistas que más me gusta por su peculiar manera de observar el mercado.

SAFRAN

SAFRAN lp



 
#178032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, últimamente os sigo, pero escribía....

Lo de Repsol, puede ser que caiga algo más...pero la sobreventa que lleva.....

Si cae algo más, aguantaremos.....Para mí, una de las cosas más importantes, es tener la capacidad de poder aguantar el valor hasta que llegue a ganancias, y comprando valores buenos en sobreventa fuerte.....es bastante dificil perder demasiado.  De momento al menos a mí me ha ido bien......

Pocas veces me he visto obligado a salir de  un valor bueno , me refiero serio, no chicharros........con RSI por debajo de 30. 


Gracias compañeros.
Brokers destacados