Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.657 / 36.697
#245249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes el sector esta ahorrando por todos los medios , si es la regla que la mayoria de los empleados son jovenes con contratos temporales y salarios mas bajos , en la misma linea de reduccion de oficinas y centrandose en la banca online , eso si las comisiones no dejan de crecer , para las personas mayores es un poblema dado que han llegado tarde a la era digital y no saben manejar muchos dispositivos electronicos  o informaticos , ante las protestas de los ciudadanos , el gobierno han implantado unas normas , para que las personas mayores sean atendidos por personal de las entidades 

Saludos
#245250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

JPMorgan cambia la previsión del BCE a tres subidas de 25 pb este año

 
#245251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia arriba o hacia abajo??? 🤔
#245252

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#245253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Carlos,  siento disentir de ti,  pero en esta ocasión estoy con ella. 
No vamos a recesión,  estamos en recesión!!! 😭😭🤬
#245254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va por barrios en España este año no creo que entremos en recesion estamos en un ciclo economico mas retrasado que otros miembros de la UE como el motor de la economia de la UE como es Alemania con serios poblemas internos economicos , para España la temporada de turismo añadira ese plus necesario para que el PIB  no termine en negativo , de cara al año 2023 pinta mas feo

Saludos
#245255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora el Mercado se vuelve a venir abajo tras la noticia que una turbina necesaria para reparar el Nord Stream está retenida en Alemania... esto es un chiste...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#245256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresión personal, a pie de playa (costa del sol) es que el turismo nacional ha crecido,  pero el internacional se ha venido abajo.
Este año en Fuengirola hay un 70% menos de extranjeros que antes del covid, o sea,  que dinerito fresquito del exterior: ingleses, alemanes y suecos (principales turistas extranjeros en Fuengirola) cero patatero.
Y los chiringuitos puedes reservar en el día para comer a las 13.00 y a la 14.00.... algo impensable hace 3 o 4 años. 
Brokers destacados