Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.193 / 36.485
#177538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Simplemente comentarte que  la subida del 2% para los salarios de más de 2,5 millones de funcionarios fue lo  acordado con el entonces ministro de Hacienda Cristóbal Montoro. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola máximos históricos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahí la tienes ya roneando esos 13,3x. Al final me quedé quieto pero me estoy planteando entrar...esperaré a ver qué pasa con el virus chino y su influencia en el precio del crudo.
#177541

Airbus por encima de las nubes

 
Desde luego si hay alguien que sigue manteniendo un rumbo estable y cogiendo altura, esa sin duda es, la francesa Airbus. 
 
La acción es el claro ejemplo de una increíble tendencia alcista. No obstante la gráfica semanal nos dicta las siguientes pautas: 
 
·        El activo se ha apoyado de manera estricta en mi onda a/c, sobre el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci del último impulso alcista recibido en la acción, coincidiendo con el soporte de los 114.36 euros. 
·        Sucesión de máximos y mínimos crecientes impoluta. 
·        Superación del último máximo ubicado en los 132.60 euros. 
·        Además de todas estas premisas que favorecen el viento de cola; la acción está intentando quebrar el último máximo histórico creado en las inmediaciones de los 136.60 euros; estructura que en cierre semanal, podría dejar a la francesa en posible subida libre. Imprescindible establecer como zona de seguridad / stop cierres semanales bajo los 132.60.-eruos. 
 
A modo de resumen, por el momento todo apunta a la posible continuidad alcista en la acción, pero importante no perder de vista noticias que puedan llegar a la mercantil influenciadas por el núcleo duro de la entidad. 
 
#177542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que si, Lagarde la veo yo continuista de Mario. Y cada vez que hablaba el italiano los bancos bajaban su cotización. Ojalá me equivoque
#177543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo 
No es cuestión de quien lo haga y quien lo apruebe ,ni quien lo ejecute ,si no de que nos creemos que es para poder tener mas poder adquisitivo , y es para poder subir los impuestos 
Un saludo
PD: Todos son iguales con el dinero de los demos ,no con el suyo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Espero que tengáis un buen comienzo de año en bolsa y también en lo demás.

Humildemente comparto tu comentario. Creo que alegrarnos por los que se benefician de una subida del SMI, es un análisis muy parcial. Los costes salariales se van a repercutir en el costo de los productos (como siempre), y quienes más van a padecerlo son los que menos recursos tienen, porque mayor proporción de sus rentas (por no decir toda) va destinaba a bienes de primera necesidad. 
Además, tiene otros efectos perversos, los que pongamos ganan 1.500€ y llevan años así, no se han beneficiado de las sucesivas subidas del SMI si ya estaban por encima de convenio, así que en cierto modo, ven mermada su relación esfuerzo/recompensa amén de sufrir igual la inflación real (que nada tiene que ver con el IPC). Por no hablar de que el SMI sirve de base para calcular muchas prestaciones, así que el gasto público sube en consecuencia y al final, las gallinas que salen por las que entran, no se recauda más para destinarlo a pensiones. Lo pintan y venden como un logro y es más miseria para todos, suben por abajo, tabla rasa por el medio y los 1.300-1.400€/mes, son los nuevos mileuristas. Engrosan la franja de infrasalarios al inflanciar el costo de la vida y los que mantienen o ganan poder adquisitivo cada vez son menos, directivos para arriba.  mi opinión claro.

Saludos.
Brokers destacados