Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.973 / 36.497
#239777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los osos atacan la sobrevalorada Twitter, -5%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 461
#239779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la crisis del petróleo del 70 (+- ), de los pocos que no racionó el petróleo fue "la opulenta España de Franco " , gracias a la "amistad árabe"...
 La crisis del petróleo de 1973, una grieta en el modelo económico franquista que se extendió hasta la democracia (infolibre.es) 

...sin comentarios de cuanto costó aquella bravuconada...que tampoco fue tal (en aquellos tiempos el dólar estaba sobre 60 pesetas, creo...tan artificial  como otro número).

O sea, lo del rublo, dato para el consumo de bandera. Después ajustan los descuentos en las ventas, y en paz.

Cosas de las democracias orgánicas...de las que hay bastantes adeptos por aquí...en ambos lados del espectro; eso sí, esos radicales solo lo son con los comportamientos ajenos; no esperéis coherencia alguna de esos ejemplares con sus hechos, vayan con la bandera roja, verde, azul ,morada, o arcoiris en sus alocadas prédicas.

Edito: Día guapo de veras hoy...como ya hace días que acostumbra, por otra parte. Estas subidas/ bajadas, van ajustando y purgando el mercado poco a poco, creo, de osos y toros radicales.
 
#239780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tb voy larga, hoy vas bien , animo.
#239782

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar aquí nos torea todo el mundo y hacen con Españigstan lo que quieren.
#239784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menos mal que no me metí.... -5%

Se va a 37
Brokers destacados