Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.600 / 36.720
#244793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es imposible o casi ver  en el año 2024 una inflacion al 2% porque no olvidemos las politicas monetarias expansivas seguiran su curso y esto es inflacionista

Bueno una desglobalizacion supone un coste en la productividad en las empresas dado que las manufacturas volveran al pais de origen con un coste salarial mas alto , las empresas han aprendido para evitar futuros cuellos de botella asumen un coste en la productividad mas alto esto supone tintes inflacionistas

Saludos
#244794

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el bitcoin sube con mucho optimismo con una divergencia notable con respecto al NQ:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cierre en positivo de forma sorpresiva en el NASDAQ M30 , minimos de la sesion , formacion de una vela martillo y sus minimos han actuado en todo momento de soporte y tras superar los maximos del Martillo era el punto de entrada para largos para el intradia . recorrido 240 puntos

NASDAQ M30
NASDAQ M30
#244797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado 48h fuera por trabajo fuera de España... qué me he perdido? Oh Dios! Estoy convencido que la gente en el covid ha tenido que ahorrar porque no se entiende si no que todavía nadie se haya movilizado en serio
#244798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dicho ahorro durante el COVID  que era del 14% , se lo ha comido la inflacion y los niveles de ahorro ronda el 7% y si persiste la inflacion el ahorro de las familias se esfumara

 A si somos los españoles nos dan coces por todos los lados y bajamos la cabeza a ver sinos animamos levantamos la cabeza y hacemos frentes a las injusticias de nuestros politicos , en un momento que el Tesoro español esta recaudando a raudales por el efecto inflacionista en los impuestos sean del IVA o IRPF

Saludos
#244800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad.. qué malvada es la derecha. Ellos NO gobernaron con Bildu. Son Sánchez y los Podemitas los que gobiernan junto al brazo político de la banda terrorista ETA.
Brokers destacados