Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.601 / 36.553
#244801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si cada vez se descuenta mas via fondos federales una subida de tipos del 1% , creo que ronda sobre el 66% de probalidades , parece que se han picado con el BOC  canadiense que los ha subido 1% , pero sobretodo el escandaloso IPC  que salio les ha dado el empujon definitivo

Saludos
#244802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué ridiculez hace Lagarde el próximo jueves.

 
Cristina Lagarde cuando toca subir tipos de interés
Cristina Lagarde cuando toca subir tipos de interés
 
#244803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el BCE ahora mismo es su propio rehén.
Si sube los tipos, ojo a la deuda soberana y a los hogares y sus hipotecas.
Si no los sube, inflación y euro dólar seguirán lastrando a Europa.
No me gustaría estar en su lugar.
Tiene la patata caliente en su mano
#244804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me temo que mas alla de 0,50% no ira Lagarde y sinos sorprende seran 0,25% , Lagarde no se quiere meter en la boca del lobo , en base como esta la economia de Alemania y Alemania no deja de ser el jefe de la descafeinada UE , si fuera valiente Lagarde los subiria en un 0,75% , pero la valentia no es una de las cualidades de Lagarde , tiene otras como el inmovilismo esa cualidad es innegable

Saludos
#244805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE es su rehen por no haber echo los deberes , obligando a todos los miembros de la UE a cumplir con los estatus que se impusieron para entrar en la UE , han hecho todo lo contrario dejacion de funciones y que cada miembro de la UE campe a sus anchas , eso ha llevado al BCE a imprimir dinero como sino hubiera un mañana , lo que ha conllevado a que los miembros de la UE con la liquidez a raudales tocaba despilfarrar dinero sobretodo los del sur de Europa y de paso han generado con esa politica monetaria una inflacion impresionante y ahora se ven con las manos atadas

Saludos
#244806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y calurosos días:

Llevamos 5 días de caidas en el Trilex y vamos a por el sexto...

Saludos y suerte para hoy.
#244807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El-Erian:


se está formando una tercera ola de presiones inflacionarias y que se “desatará” si la Reserva Federal no actúa rápidamente

 De cara al futuro, la inflación bajará en los próximos meses. Esas son las buenas noticias

Sin embargo, el experto señaló que se está formando una "tercera ola de presiones inflacionarias", las causas subyacentes de la inflación, y "se desencadenará si la Fed no se pone en marcha rápidamente

Con la primera mejor opción de política ahora desaparecida debido a las dos primeras etapas del error de política actual de la Fed, los riesgos de recesión están aumentando en consecuencia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0.5
Brokers destacados