Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.599 / 36.554
#244785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pigs lo pasaremos mal.
#244786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Actualización (1355ET) : el presidente italiano Sergio Mattarella rechazó una oferta de renuncia del primer ministro Mario Draghi, según un comunicado de la oficina del jefe de estado.

Mattarella invitó a Draghi a dirigirse al parlamento para evaluar la situación política después de que un partido clave de la coalición boicoteó un voto de confianza sobre el gobierno de Draghi el jueves. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crisis politica en Italia pues una crisis mas dentro de la UE , pero el BCE actuando de bombero , comprando bonos italianos , por consiguiente la prima de riesgo italiana en 227 puntos basicos alta pero no alarmante , apartir de 250 puntos basicos la cosa se complica , pero para eso esta el BCE , la bolsa Italiana en el contado a llegado a caer un 5%

Veremos como cierra el contado del NASDAQ , pero apunta  cerrar en positivo  i dada la volatilidad reinante puede dar un volantazo  a la baja, la pelicula se volveria a repetir de ayer solo que con mas alegria , las bolsas europeas mas sombrias y es logico , lo que se cocina en la UE es un plato de mal gusto

Saludos
#244788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Alemania no se queda atras graves poblemas energeticos y deficit comercial , en los ultimos 30 años era superavit , como cambien los tiempos para mal , no dirigimos a una desglobalizacion mundial

Saludos
#244789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis colegas argentinos reportaron 64% de inflación interanual vs 64.1% con un incremento en Junio de un 5.3%

La inflación es algo serio y el BCE debería actuar con contundencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy alegre el SP y NQ rebotando con la que se viene mañana en datos macro y otros resultados empresariales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa  desglobalización que mencionas socavará el efecto deflacionario de los años anteriores, da risa(por no llorar) las predicciones de varios bancos y organismo de que la inflación regresará al 2% en el 2024.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Argentina es pais con unas condiciones muy especiales propias de economias no desarrolladas y se dan escenarios inflacionistas fuera de lo comun , La UE es un conglomerado de paises y salvo una hecatombe energetica ni de lejos llegara inflaciones como Argentina , con el BCE y su politica monetaria super laxa cubre por un tiempo los graves  defectos de la UE 

La clave residera si Rusia abrira el grifo del Gas si es a si los poblemas del Euro se aliviaran , como tambien la inflacion y que la Estanflacion se acorte en el tiempo , sino es asi atonia en las economias y inflacion persistente alta y todo por un error historico iniciar una guerra economica con Rusia que si los politicos y asesores hubieran sido diligentes nunca se hubiera producido pero los intereses de USA han prevalecido , seguimos siendo los peleles de USA

Saludos
Brokers destacados