Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.589 / 36.563
#244705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La divergencia entre la expectativa de subida de tipos inversa y el Nasdaq muestra un objetivo interesante los 9700 puntos, osea NASDAQ a niveles PRECOVID.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aterrizaje suave es una quimera simplemente , dejar caer al SP500 , por debajo de 3000 inviable de forma consistente , llevarian a la economia de USA a un calvario   , dado que los ciudadanos de USA muchos estan en bolsa automaticamente perdida de riqueza que se traslada a un desplome del consumo y redunda que la Estanflacion en USA se agrave a niveles insoportables y lleva a la FED a cortar por lo sano la subida de tipos y frenar la reduccion mensual de los Balances de Bonos o por completo y al final nueva QE , con ello nuevamente a incentivar la inflacion , es el cuento de nunca a cavar , porque no es la guerra de Ucrania , ni el crudo los responsables de la inflacion , sino las politicas ultra expansiva de los bancos centrales

Dado el desastroso dato de IPC  que entre muchos yo incluido no esperaba , no me atrevo a especular si subira la FED  tipos 0,75% o 1%

Cuidado lo que comenta Societe General apunta que si Rusia no reabre el 21 de Julio el Gas , el Euro puede caer un 10% , es decir niveles de 0,90 y desplomes en la bolsa europea un 20% , no deja de ser un analisis que puede que sea acertado o no , ya que muchos bancos de inversion se han equivocado con el dato del IPC

Saludos
#244708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Dado el desastroso dato de IPC  que entre muchos yo incluido no esperaba , no me atrevo a especular si subira la FED  tipos 0,75% o 1%
 
En España lo mejor de los datos del IPC es que son una pura fantasía. El dato oficial, espeluznante, del 10,2%, confirmado por ese INE intervenido y manipulado descaradamente por el "gobierno" de Pedro Sánchez y los comunistas expoliadores.. esconde muchos detalles que no pasarán inadvertidos a los que van al super a hacer la compra (y no tienen criados como Christine Lagarde):

 Fruta, gasolina y hoteles se disparan más del 10% en un mes y desbocan la inflación | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Dice el artículo. Recordemos de nuevo.. datos "oficiales": " Sin subidas tan verticales, más propias de economías hiperinflacionistas, otros componentes de la cesta de la compra arrojan encarecimientos difíciles de encajar para los hogares en plazos tan cortos. La leche y la mantequilla han subido el 3,6% y 3,7%, respectivamente, las patatas, el 1,7%, el transporte en metro, el 3,7%, el butano el 2,5% y el pan el 1,4%."

La leche costaba hace un mes entre 0,75 (con mucha suerte) y 0,85 euros el litro, yo diría que de media.. y ahora cuesta más bien 0,95 euros.

De hecho hace un año ese mismo brick de un litro de leche costaba 0,65 euros por litro.

La leche ha subido cerca de un 50% en un año y en el último mes yo diría que al menos un 10% (en un mes!!!).

Nos están ATRACANDO. Esto no merece otro calificativo. Que suban los precios de productos de consumo imprescindible, como leche, huevos, patatas, pasta, carne (cualquier tipo) ya es de traca...

HUELGA GENERAL POR UNA SUBIDA DE SUELDOS DEL 10% ESTE AÑO!!!


 
#244709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED se va a decantar por subir 100 puntos básicos los tipos de interés este mismo mes:

 Soaring inflation puts pressure on Fed to abandon guidance again 



Es gracioso hablar de forward "guidance" en el caso de la FED, una institución que no ha dado ni una a la hora de prever la inflación............. que ellos mismos han creado.

Powell tendría que haber sido cesado, por los escándalos de insider trading y por su nefasta labor al frente de la FED, sólo superada por la incompetencia de Lagarde y el Guindos a este lado del charco.. esos dos son los mayores inútiles que han estado nunca al frente de un banco central. 
#244710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al inicio de esta "correción" el consenso colocaba un Put de la FED en 4100, luego 3800, ahora que llevamos tiempo allí los gestores en promedio piensan en 3400, conforme va transcurriendo el tiempo ese Put sigue bajando, si esto es un mercado bajista apenas vamos por medio camino.

Ahora bien, el SP está "artificialmente" en 3800 gracias a solo unas cuantas acciones que aún no han recibido su dosis completa de castañas y que no están eximidas en el contexto de una recesión(esta entrega de resultados será clave), solo mencionar a TSLA que al menos está con un 50% de sobreprecio a pesar de las caidas, y curiosamente pero no coinciencia dichas acciones son favoritas de los particulares y donde éstos no han capitulado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no se nota en datos macro(que van con bastante retraso y con cierta manipulación) pero mis familiares y amigos en US ya han recibido aumentos de sueldos superiores al 10% no solo por inflación sino porque las empresas les preocupa que renuncien.

Al menos en US veremos los efectos de segunda ronda sosteniendo la inflación a niveles altos a pesar de las bajadas de la energía, via aumento de salarios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un bitcoin a $20K les permite sacar el agua del bote a otras cuantas con serios problemas, pero si el bitcoin resbala a los $15K o menos veremos un tsunami de bancarrotas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados