Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.890 / 36.640
#247113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias son indudablemente negativas... Aquí la clave es si son muy malas o solo malas. Y si el Mercado había descontado ya las muy malas. Que es lo que yo creo 

Si el petróleo siguiera a la baja eso sí que sería la bomba para los alcistas... Y el cisne blanco de que algún día se declare un alto el fuego sorpresa en Ucrania está siempre ahí ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado no es un juego de suma cero. Si volviera siempre a su origen no habría una eterna tendencia alcista de fondo que es lo que al final siempre ocurre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay noticias buenas y malas , pero curioso que solo saquen las malas y ganen... Lo dicho gran nivel.
#247116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes locura. Este es un foro intradía, como bien indica el título. Personalmente, cuando puedo dedicarle mas tiempo, no es raro para mi hacer alrededor de 15-20 entradas y salidas a lo largo de una misma sesión... o no hacer ninguna en una semana. En la misma dirección? NO. En laterales amplios y bien definidos puedes entrar largo, cerrar, entrar corto, cerrar y volver a entrar largo, aprovechando tanto las subidas como las bajadas o cuando ves una tendencia o señal que crees clara aprovechar un tramo en un sentido o en otro. Una de las máximas en trading para no perder hasta los calzoncillos, es no entrar nunca contra tendencia a no ser que sea momentáneo y teniéndolo muy claro. Creo que nadie de este foro negará que estamos ante un rally alcista. Las dudas entre nosotros están respeto a la tendencia de fondo. Hay quien cree que ha girado a alcista y hay quien cree que sigue bajista. 
Personalmente no hablo del apocalipsis, expreso mis dudas y analizo probabilidades, por todos conocidas y documentadas -no he leído aun nada sacado de un programa de Iker Jiménez o de una web de teóricos de la conspiración en este foro.- Quiere decir eso que son hechos que van a producirse? NO, son posibilidades que, desde mi modesto punto de vista conviene no perder de vista.
 En cuanto a lo de ganar siempre: No he leído aun a nadie vanagloriándose de ganar dinero. Yo personalmente he publicado tres movimientos, uno ha salido bien, en otro sigo dentro y en dos me han barrido por no respetar la dichosa máxima de no ir contra tendencia, he puesto los niveles y puedes calcular tu mismo mi balance, pero a día de hoy, no me da apuro reconocer que es negativo en los últimos 15 días. 
Yo, para que no quepa ninguna duda, estoy mas corto que una adolescente ochentera en fin de semana, eso no significa que sea apocalíptico ni tremendista, significa que por indicadores y por proximidad de resistencias clave, creo que este rally alcista en medio de una tendencia bajista de fondo, ha llegado a su fin. Tengo razón? No lo se, si hubiera una certeza absoluta en la bolsa, todos viviríamos de esto con dedicarle solo cinco horitas al mes. No hay certezas ni seguridades, simplemente sistemas, cada cual con el suyo y visiones, cada cual con la suya. 
En el caso de Felipe desde que le leo habla de la mm200 en S&P -que, desengañémonos, es el anillo que los gobierna a todos-, por lo que no se por qué te sorprenda que siga alcista a día de hoy cuando su análisis ha sido quizás el mas acertado desde que empezó este rally.
Sin acritud, esto no se trata de pelear por ver quién tiene razón, se trata de incorporar diferentes puntos de vista para ampliar nuestras miras y anular en la medida de lo posible los sesgos de confirmación personales. De enriquecernos unos a otros, que es de lo que trata un foro.
Saludos.
#247117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP llegando a la media de 200, menudo carrerón pero aquí está.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247118

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Cuando entre el FOMO...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el FOMO ya lo estamos viendo y se están preparando para el festín:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendré que mirarmelo entonces.... Lo de apocalíptico no iba por tí, pero es el sesgo de este foro 
Brokers destacados