Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.142 / 36.625
#177129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amigo Elfes

¡¡¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!!!! 

Desde el pasado año, jejeje 

¿Cómo te va todo? ¿Sigues en el foro de Abengoa.? Hace tiempo que no entro. ¿Te acuerdas la de veces que hablábamos sobre el Benjumea, el Fornieles , de Palmas Altas, del perejil de San Pancracio con Juanito  ............?

No te puedo ayudar a tu pregunta. No me suena para nada el nombre de Bartrina Pérez. Espero que haya alguien en el foro que te eche un cable. Seguro que sí. Es un foro muy participativo. A ver si te vemos por aquí.

Ahora te voy a hacer a ti una pregunta como buen valenciano que eres, además de gastrónomo y buen cocinero , a pesar que siempre has dicho que las paellas las hace tu señora.

Primero nos dicen que las cabezas de las gambas, mucho cuidadín con chuparlas, con lo que me gustan, ummmmmmmm, porque tienen cadmio, metal pesado que perjudica a la salud y hoy nos dicen que el socarrat (arroz un poco quemado de la base de la cazuela de la paella) tiene un producto cancerígeno.

¿ Esta gente, qué es lo que quieren, que nadie se coma ese plato típico español, con unas cosas y otras? Si el socarrat precisamente es lo que más sabroso está. ¿No te parece Elfes?

Bueno, no me enrollo más socio. Encantado de hablar contigo. Ya pasaré por el foro de Abengoa , en el que tu debes de ser el decano, ¿no?

Un abrazo Elfes
#177130

Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenas noches.
ideo Análisis con Sergio Ávila: IBEX35, SP500, Telefónica, Cellnex, Amadeus, Melia, NH Hotels...
Hablamos de los mercados y para ello contamos con Sergio Ávila, analista de IG, que augura previsiones aún más bajistas si cabe para Telefónica.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=hwmKqIdYPbU&feature=emb_logo
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flipante lo de los índices americanos 
#177132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La putada es que no estemos aprovechando estas subidas en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#177133

Re: Vídeo/análisis Sergio Ávila

Como fluye el dinero a USA. Ya tocando los 29300 y nosotros no podemos con los 9600. Ahora los futuros están subiendo un poco , igual que los del Dax, pero, ¿qué pasará mañana, día de vencimientos?

#177134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amic Rahomar.
Hace un año que no nos hablamos...ja ja ja Si es que el tiempo vuela. El tiempo sí....pero ¿ recuerdas el nombre ? : " Abengoa levanta el vuelo".
Abengoa mas que volar da saltitos...
Sí que me acuerdo sí...había que pedir turno para escribir un comentario. Parecíamos una bandada de cotorras, ja ja ja Ahora hay silencio y es que estamos a la espera, a ver qué pasa.
Sólo estoy en Abengoa en la bolsa española. Estoy a ver qué pasa en bolsa por los políticos. Ya ves... y USA no para de subir y subir.  Ayer leí a uno que estaba mas pesimista que el de las cabezas de gambas y el del socarrat de la paella.  Prefiero el socarrat. Es que como dijo Napoleón en ésa frase que la hizo célebre: " Una paella a tiempo es una victoria". Se puede quedar muy bien en una .
Tengo 3 compañias en USA. AMD, Apple y Tesla. Me van bien hasta ahora y aunque venda a veces no pasa nada, vuelvo a comprar y siguen subiendo. Acertarlo es fácil cuando están así. No ganaré tanto si me hubiera estado quieto, pero bueno...

Lo he buscado por internet pero no lo encuentro, por eso lo he preguntado.

Y experto cocinero....ja ja ja un valenciano que se precie que no sepa hacer paella ...no sé, no sé...estará deprimido, insomnio, complejo de culpa ( por lo menos ). Lo de experto lo puedo decir tranquilamente, como nadie del foro la ha probado...ja ja ja

No sé cuanto tiempo llevo en Abengoa, pero mas de 5 años seguro. Hace semanas que no escribo, en un rato lo haré o mañana.

Un abrazo.
#177135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#177136

Cierre WS

Buenas noches.
Subidas destacadas en Wall Street al cierre. Estos son los factores a considerar.
1- Espectacular subida que hasta ha llegado a contagiar a la reticente Europa y por fin los futuros europeos abiertos a estas horas están subiendo.
El S&P 500 está ya justo dentro de la gran zona de resistencias cuantitativas de 3.300-3.325. Está justo en el centro si rompe no tiene resistencias por arriba.
Como decía hoy un analista, hay que seguir bailando cualquiera se pierde este tramo de tendencia, eso sí hay que bailar junto a la puerta por si acaso 🙂 Estos coletazos finales antes de parar pueden ser espectaculares.
2- La fuerte subida de Morgan Stanley un valor de mucho peso de más del 7% tras sus resultados está siendo clave contagiando a todo el sector financiero.
3- Se le está dando mucha importancia también al dato de ventas al por menor que sin coches ha quedado mejor de lo esperado, había preocupación tras ver los desplomes de grandes minoristas como ayer mismo el de Target y se ha visto con este dato que el consumidor goza de buena salud en una economía cuyo PIB depende al 70% de su gasto. La macro en suma tranquiliza, también dato de paro semanal y de Indicador de negocios de Filadelfia mucho mejores de lo esperado.
4- Los fabricantes de chips que son clave en esta bolsa han vuelto a tener muy buen día por algunos resultados favorables dados en la jornada.
5- El Russell ha subido el doble que los otros índices y comentan los expertos que el ver que las pequeñas compañías se unen a la subida por fin ha dado tranquilidad, porque se ve que es una subida amplia y general y que no se centra como en otras ocasiones en unos pocos valores.
6- El Nasdaq ha tenido 183 nuevos máximos de 52 semanas y tan solo 5 nuevos mínimos, Como recordarán cuando la cosa se pone fea empiezan a darse tanto nuevos máximos como nuevos mínimos, formando figuras como las de Hindenburg Omen, no es el caso ni de lejos.
7- El tema de la guerra comercial sigue siendo favorable. Todo el mundo es consciente de que habrá problemas en el futuro, de que las cantidades son imposibles y de que los chinos no son tonto y esta bajada de pantalones a cambio de nada, no será eterna, pero de momento esta firma está suponiendo un período de tranquilidad que aún durará y eso no es malo para los mercados.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-50/
Un saludo y apor el viernes de vencimientos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados