Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.343 / 36.703
#242737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 4.070 en mi opinión debería dar una caída rápida hasta 3.980, ahí rebotar un poquillo 50-70 puntos y luego otra vez abajo a por los 3.900 -3.800.

Ya casi estamos en los 4.070, pensaba que dejarían el testeo para mañana con el dato, pero se han adelantado ...

Y si se da el milagro y mañana aguantan los 4.070, pues a por los 4.200, la parte alta del lateral que nos hemos metido. Para mi la opción menos probable.



#242739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los jueves son los nuevos viernes desde que hay datos IPC ese día...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El timo de las SPAC, ese invento para sacar a bolsa empresas que no eran lo suficientemente buenas para que el NYSE o el NASDAQ las admitiera a cotizar por si solas (y miren que ha salido morralla).

Cogiendo un periodo en que el SP500 ha subido ligeramente (línea azul), el índice de las SPAC ha caído casi un 80% (línea gris):

 
#242741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato malo de IPC mañana y esto se pondría muy feo a como lo están dejando hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El despeñe de hoy ya es descontando eso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP técnicamente ha resuelto la compresión del rango de forma violenta(de libro) esta vez hacia abajo, asímismo técnicamente hablando tendría que llegar una muy buena noticia para que cambie la dirección.

El bitcoin como suele hacer de vez en cuando no siguió el movimiento del nasdaq, pero también sabemos que le gusta llegar tarde y no es raro verlo caer en cualquier momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados