Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.504 / 36.512
#244025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas frases de Irene Montero no tiene precio , que bajo nivel


 

Montero viaja en Falcon a EEUU a la vez que sostiene que las mujeres "contaminan menos"

La ministra de Igualdad se ha trasladado a este país tras el fallo del Supremo que deroga el aborto como un derecho constitucional 

#244026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No en absoluto mis tiros van en la direccion que entrar en una crisis sin vislumbrar figuras de vueltas aunque esten manipuladas , el precio  se puede ir mas bajo a un y el coste de recuperar mas alto y los beneficios futuros con ello condicionados

Gran pregunta quien es el valiente de entrar largos con una vision a largo plazo , yo con la constelacion actual como que no

Saludos
#244027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Nuestro cerebro nos empuja a comprar cuando todo es de color de rosa y pinta bien (y el Mercado está en máximos) y a huir cuando hay crisis, inflaciones y guerras y el Mercado está cayendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo primero es un mal que  muchos lo utilizan pero tambien que hemos estado mal acostumbradas con años de subidas constantes via catalizador de sucesivas QE

Mejor dicho la prudencia se impone ante una crisis como la actual llena de interrogantes , los grandes analistas ven al SP500 en los 3000 , con estos analisis quien se tira al ruedo

Saludos
#244029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la discusion de las capitulaciones

2020 Covid crash fue un cisne negro. Un evento puntual que desata un movimiento brusco.

2008 y la caida prolongada del mercado hasta capitulacion. Solo un apunte por si sirve para valorar. Cuantos instrumentos indexados habia entonces? No es lo mismo estar invertido en un ETF donde los movimientos se armonizan pero a su vez estamos invertidos en dichos valores.
Si un valor cae bruscamente pero tu posiion es a traves de un ETF es mas improbable por psicologia deshacer la posicion.

 
#244030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno le habra dejado el Falcon para que este fuera de España unos dias
#244031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es importadora. Si los precios USA suben aqui va a subir al mismo nivel, si ademas el dolar sube porque la FED sube tipos, debido al cambio dolar euro los precios de esos productos importados subiran mas aun. Si Lagarde del BCE no sube tipos al mismo nivel que la FED el IPC va a subir mas aun. En Julio no vale subir los tipos en Europa un 0,25% tiene que subirlos mucho mas.
#244032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo imagino y con la ventaja que al viajar ella como mujer , que ella misma lo define consume menos combustible , es una ventaja de mucho peso , esta buena mujer las cosas que comenta no es ni de lejos con el puesto que representa como ministra de igualdad

Saludos
Brokers destacados