Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.519 / 36.666
#244145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La difrencia es la FED tiene margen para bajar los Balances , el BCE no los tiene , la UE no seria viable los necesita como agua de Mayo , sobretodo los del sur de Europa

Lo mismo sucede con la subida de tipos el margen para el BCE es mucho mas limitado ,dado que la economia de la UE es mucho mas rigida , con mucha burocracia lo que implica que si se aplican subidas de tipos agresivos , la salida de la crisis de UE mucho mas lenta a diferencia de la economia de USA mucho mas flexible aunque ahora su economia este inmersa en una situacion muy adversa

Esperemos que la salida de la crisis aunque no sera en V por lo menos en W y de ninguna forma sea en L seria un drama , dado que supondria una atonia de las economias por un largo plazo de tiempo

Saludos
#244146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy mas optimista creo que ya en el primer trimestre del año 2023 , la bolsa de USA ya se encamina al alza por una razon siempre va por delante de la economia entre 6---9 meses

Saludos
#244147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alphabet vuelve a ponerse en niveles interesantes.... No sé si la dejarán acercarse a los 2.000 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los trader tampoco lo tiene claro con Lagarde

 

Los traders ya no valoran del todo la subida de medio punto del BCE en septiembre

 

#244149

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diga estanflacion no recesión señor zuckerberg.
Pero eso ya lo sabías...que te tiraste el 21 entero vendiendo pillin.
#244151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gráfica para poner en contexto quién ganó o perdió en este primer semestre:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados