Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.903 / 36.672
#231217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos, me incorporo a la pre de la preapertura usa jaja. 

Bueno, después de revisar datos, confirmo la evidencia con datos objetivos: estamos en un lateral asqueroso en agosto. Unos rangos de auténtico chiste en las sesiones del nocturno del SP500. A ver lo que dura.

Para hoy 15 pipos de rango (4394-4409) y unas bandas VWAP de 24h que estrechan a más no poder. A ver si sale una sesión direccional, porque llevan parados toda la tarde de ayer +toda esta madrugada +toda esta mediodía. Quien esté operando rupturtas de volatilidad directamente se está comiendo los mocos, igual que los tendenciales.

Para hoy vigilaría esos puntos y poco más, rango máximo por ATR 4370-4430 y ya me cuesta ver el precio en uno de esos puntos hoy. POC de ayer 4394.

Buena sesión, pero me da que hoy habría que buscar al crudete que sigue muy activo, y poco más, si acaso el BTC (yo no lo controlo así que me abstengo).



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los propios bancos compran. Si el BCE les mete una castaña del -0.50% y les/se prestan al mismo tipo a 12 meses, cualquier cosa  que compren a más de -0.49% les da dinero neto en el corto plazo (12 meses).

Y los fondos de inversión ahora mismo lo mismo, les están cobrando por el efectivo un 0.50%, cualquier cosa que compren por encima de ese precio quitando comisiones les es rentable, porque la alternativa es palmar eso.

De locos, pero parece que este robo a mano armada a los ahorradores es aceptado por todo el mundo. Ni dea de por qué.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#231220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja sí. Pero se supone que empieza el tapering y ya debería empezar a descontarse..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231221

Re: Pulso de Mercado: Intradía


De neuvo el punto mágico, 4405-4406. Siento ser tan pesado, pero a ver si a base de machacar...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

05/08/2021 - 14:05

Daly (Fed) ve probable iniciar el tapering a finales de este año


La presidenta de la Fed de San Francisco, Mary Daly, ha indicado que cree probable que la Reserva Federal esté en posición de comenzar el recorte de la compra de activos (el célebre tapering) hacia finales de este año o principios del próximo. Sus palabras han llegado horas después de que el vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, dijese que espera que las condiciones para subir los tipos de interés puedan cumplirse para finales de 2022 y que el banco central de EEUU anunciará una reducción de su programa de compras de deuda a finales de este año dada la recuperación económica.
#231223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol. Ese 38% lo tiene hecho en la sesión de hoy. Tendría de objetivo ese 50% (los 9,48 euros de momento).
Repsol 5 minutos
Repsol 5 minutos

Salu2
#231224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piratas del Caribe


Brokers destacados