Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.416 / 36.563
#243321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Wall Street sufre otra jornada para olvidar.
La intervención del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, animó ayer a los inversores a acelerar las compras en el tramo final de la sesión, pero la jornada de hoy presenta un escenario completamente distinto. El mercado cada vez tiene más dudas alrededor de la hoja de ruta del banco central estadounidense, así como de su capacidad para contener la inflación. 

"La Fed tiene una aguja muy estrecha que enhebrar y creo que los inversores y el mercado, en general, están perdiendo mucha confianza en que la Fed pueda hacer eso", ha señalado Ryan Detrick, estratega jefe de mercados de LPL Financial. 

Un día más, las empresas tecnológicas son las principales víctimas de la preocupación que impera en la renta variable norteamericana. El Nasdaq se desploma hoy otro 4% y cae a los 10.650 puntos, elevando hasta el 32% las pérdidas acumuladas desde el inicio de 2022. Las grandes empresas del sector, que ayer llevaron al indicador a ganar un 2,5%, borran por completo todo el terreno ganado. Meta es la compañía más castigada por los inversores, al hundirse más de un 5%. Amazon, que ayer lideró los avances, se deja un 4,5%, mientras que Apple y Alphabet ceden más de un 3,5%. Microsoft es la única de las Big Tech que mantiene las pérdidas por debajo del 3%. 

El S&P 500 sigue alejándose de la frontera que le sacaría del mercado bajista, ya que hoy se desinfla un 3%, lo que le lleva a perder los 3.700 puntos. 

Por su parte, el Dow Jones cae un 2,2%, hasta los 29.900 puntos. El selectivo neoyorquino se desploma ya casi un 20% desde los máximos que registró el 5 de enero de este año. Procter & Gamble y Walmart son los únicos valores del índice que escapan a los números rojos, mientras que Nike, American Express y Salesforce son las empresas más castigadas del día. A raíz de los descensos que sufren hoy, Home Depot, Intel, Walgreens, JPMorgan y 3M han tocado mínimos de 52 semanas. 

"Ya es hora de que salgamos de este mundo artificial de inyecciones masivas de liquidez predecibles donde todos se acostumbran a tipos de interés cero; donde hacemos cosas tontas, ya sea invirtiendo en partes del mercado en las que no deberíamos invertir o invirtiendo en la economía de formas que no tienen sentido", ha dicho a la CNBC el asesor jefe de inversiones de Allianz, Mohamed El-Erian. "Estamos saliendo de ese régimen y va a ser accidentado", ha advertido. 
https://www.expansion.com/mercados/2022/06/16/62ab5466468aeb6f308b456e.html

#243322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SmallCaps ya llegó a los máximos precovid:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de miseria ajustado llegó a niveles de la presidencia de Jimmy Carter:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Juan 1980

Con el debido respeto y consideración,
Usted se refiere con mucha frecuencia a pseudo trabajos periodísticos de "El Pais  / Cinco Dias"
que no dejan de ser basura.

De vez en cuando le suelo votar "Me gusta, o positivo, o dedo pulgar hacia arriba" y desde luego le animo a que continue expresando sus opiniones.
#243325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien los ciudadanos tienen derecho a tener un medico y para ser practicos al final si habla 'solo' el castellano lo van a entender en cualquier parte de España. 
#243326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad y asi baja el precio de la vivienda.
#243327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vivo en baleares…. 


A mi me importa un pito el idioma, lo que quiero es un medico

Ejemplo: en Menorca no tenemos alergólogo…

Eso de los médicos es un p….vergüenza 
#243328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una inflacion alta que repercute en las hipotecas a tipos mas altos y que la misma inflacion socaba el ahorro de los ciudadanos , unido a una burbuja tanto en los alquileres como en el precio de la vivienda , son indicadores y indicios que bajaran los precios de las viviendas

En el año 2008 la crisis fue financiera , pero tenia algo en comun burbuja en los precios de la vivienda , muchos apostaban que jamas caerian los precios de la vivienda , pero sucedio , sera diferente con una crisis de inflacion acompañada con recesiones economicas?

No lo creo ,esta combinacion de inflacion y recesion economica es dañina para el inversor en inmuebles

Saludos

Brokers destacados