Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.855 / 36.608
#238833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no baja ni a patadas, yo ya llevo tres cortos cerrados a la par. A ver si Powell va a ser más dovish de lo previsto y los listos de siempre ya lo sabían y por eso llevan dos días subiendo como locos pese a los 53 jinetes del apocalipsis que sobrevuelan nuestras cabezas.
#238834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los mercados bajistas tienen al menos un rebote fuerte de varios días(trampa alcista) antes de irse al abismo, no descarto que este sea uno ya que el SP está coqueteando agresivamente con la directriz bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado considerando la subida brutal de estos dos días, Powell tendría una buena oportunidad de ser muy agresivo y dar una sorpresa negativa para el mercado, pero considerando que la FED actua como una división(a las órdenes) de  Wall Street lo veo poco probable, pero quién sabe?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les recuerdo que hace una semana y dos dias estabamos en 7200 contado ibex. Esto no es un rebote, esto es un mercado que intenta salir de sus basuras y se arrastra desde niveles minimos tras vivir burbujas inmobiliarias, desaparicion de cajas y bancos, pandemias, guerras comercialea, y ahora guerra geopolitica. 

El cierre ha sido sano, no pudo encaramarse sobre los 8400, asi mañana lo hara dobre los 500.
Esta volatilidad nos permite a los pequeños poder sacar un rendimiento interesante. 
Ahora solo falta que termine la guerra y ver como se reconstruye ucrania, todos los sectores querran sacar miga. 

Veamos que nos cuentan esta tarde unos y otros y que lectura hace el mercado usa a nuestras 21 h. 

 
AliciaLJ 





 
#238838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En US tenemos una corrección sin ninguna señal de capitulación, pero en Europa si que vimos una correción masiva al 50% de retroceso con capitulación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

25 puntos basi,lo esperado 

Brokers destacados