Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.604 / 36.683
#244825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me la creo. El lobby del ladrillo gasta mucho dinero en propaganda.
#244826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la pesadilla del COVID  en China le pasa factura , la segunda economia en poblemas , la primera economia USA en poblemas , la tercera economia Japon missing la cuarta economia Alemania con un dato historico negativo , deficit comercial y grandes poblemas energeticos

El coctel es explosivo y es un claro mensaje para las economias globales que pintara bastos

Saludos
#244827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas de Minoristas mejor de lo esperado desde previo- -0,1% al de hoy 1%

Control de minorista  previo  -0,3%  hoy 0,8%

Veremos como reacciona la bolsa datos macros buenos es sinonimo de mas alzas de tipos por parte de la FED
#244828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final, con datos macro buenos, sube la Bolsa.
#244829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si es por fin algo positivo , la parte mala como se lo tomara la FED sera in incentivo para subir tipos con mas alegria , a ver que nos cuenta la  apertura del contado en USA

Saludos
#244830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco ha durado  las penas al IBEX por las medidas terribles impuestas por el presi (plan ironico) en subidas de impuestos a los bancos y electricas ha durado se ha girado y intenta tomar rumbo al nivel super psicologico en los 8000 le queda todavia un trecho


IBEX M5
IBEX M5
#244831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver las medidas del presi para ayudar al ciudadano de la inflacion y de la perdida del poder adquisitivo , subiendo los impuestos a los bancos y electricas que tendra el correspondiente efecto boomerang a los ciudadanos por consiguiente las medidas unas autenticas chapuzas mal intencionadas y premeditadas esto es grave y ahora explico porque se podia hacer mucho mas por el ciudadano


Hasta el mes de Mayo el Tesoro español ha recaudado 19000 millones de euros en impuestos por la subida de la inflacion , si añadimos que ahora estacionalmente muy favorable por el efecto del turismo , para nada descabellado pensar que de cara a finales de año la recaudacion llegue como minimo a los 45000 millones de euros

Pues a los ciudadanos no nos ha llegado ni una migaja de esa recaudacion impresionante solo por el efecto de la inflacion

Lo grave que esa recaudacion ira donde siempre a despilfarrarlo en cosas improductivas 

Tenemos unos polticos deshumanizados que solo piensan en el interes partidista y no en el general de los españoles


#244832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas pronosticaron que las malas noticias de hoy eran buenas noticias, pues los datos de minoritas mejor de lo esperado = subidas!

Ahora datos de producción de industtrial peor de lo esperado = subidas!

Está claro, hoy quieren subir les da igual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados