Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.476 / 36.577
#243803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso estamos en 8000 no en 10000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendríamos que estar en 6.000 teniendo en cuenta que España está en la quiebra.
#243805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España cotiza en Bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Rusia no paga la deuda externa por primera vez desde 1918

 
Rusia dejó de pagar su deuda soberana en moneda extranjera por primera vez en un siglo, la culminación de sanciones occidentales cada vez más duras que cerraron las rutas de pago a los acreedores en el extranjero. 

Durante meses, el país encontró caminos alrededor de las sanciones impuestas tras la invasión de Ucrania por parte del Kremlin. Pero al final del día del domingo, expiró el período de gracia de alrededor de $100 millones de pagos de intereses atrapados con vencimiento el 27 de mayo, una fecha límite que se considera un evento de incumplimiento si no se cumple.

Es un marcador sombrío en la rápida transformación del país en un paria económico, financiero y político. Los eurobonos de la nación se han negociado a niveles de dificultad desde principios de marzo, las reservas de divisas del banco central siguen congeladas y los bancos más grandes están separados del sistema financiero mundial.




https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-06-26/russia-defaults-on-foreign-debt-for-first-time-since-1918?srnd=premium-europe


En principio podría considerarse como un "default técnico" sin mayores consecuencias, pero dependiendo de cómo se desarrolle el tema podría generar una inestabilidad financiera seria para una gran cantidad de entes expuestos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados