Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.102 / 36.505
#176809

Re: Resumen semanal

Buenas no me entraron las dudas ,ahora voy a ver si bajan algo mas y pienso en larguitos 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176810

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes.

El caso es que una de las medidas que propone el nuevo gobierno que es gravar  con un impuesto mínimo a las grandes entidades del 15% y el 18% sobre el sector bancario.
De momento no he visto cálculos por ningún lado pero en algunas entidades supondría pagar el doble de impuestos de los que pagan actualmente y prefiero no comentar cifras pero estas me asustan un poco.
Esperemos que sean menores y esté equivocado y haya entendido mal ese posible nuevo impuesto, también puede ocurrir que lo moderen.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176811

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Si eso se confirma, la banca lo repercutirá a los clientes. Y el mes que viene, la sentencia del IRPH, que a la banca le puede venir un nuevo crujido, si no lo han descontado ya y si es favorable a la banca puede haber un subidón que le hace mucha falta.
#176812

Re: Resumen semanal

Recuerda que mañana trumpete moverá los mercados. 
Salu2 
#176813

Re: Resumen semanal

 

Esta semana puede ser muy complicada, demasiado consenso con lo de la firma, igual sale rana, para raterías de estas nuestras puede ser excelente, toca sacudida, para entradas a mas largo plazo habrá que medir muy bien los tiempos 

#176814

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes socio.

No me refería solo a la banca aunque también.
Por ejemplo TEF si a mi me salen las cuentas correctamente paga el 22% de impuestos totales, pero solo alrededor del 8% real sobre su actividad.
Rescato este post que se refiere al ejercicio de 2.017 del foro de TEF:
Telefónica saca pecho y afirma que es un “gran contribuyente” con sus impuestos a las haciendas públicas españolas. La teleco ha informado que en 2017 pagó 2.777 millones de euros de impuestos en el país. Pero hay que matizar que el 64% son recaudados de empleados y clientes.
Estos impuestos ‘recaudados’, que ascienden a 1.779 millones de euros, son los generados y pagados por clientes y empleados a través, en el primer caso, de la compra de productos y servicios (el IVA), y en el segundo caso, a través de la nómina. De esta manera, 998 millones de euros son los impuestos soportados por Telefónica en España, es decir los que paga ella como compañía.
"Somos grandes contribuyentes, tenemos una política fiscal transparente y nos parece bien pagar impuestos, es lo que nos toca como empresa y como ciudadanos", señaló Laura Abasolo, directora financiera de Telefónica, en la presentación del Informe Integrado 2017.
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/64-impuestos-paga-telefonica-espana-empleados-clientes--3382469.html
P.D: Esos 998 millones de euros son los impuestos que paga TEF como compañía y es el dato que me asusta un poco en caso de pagarse el 15%.
A lo mejor es sobre el total soportado, ppero entiendo que seguramente se refiere a lo anterior.
También es cierto que TEF es de las entidades que más impuestos pagan por eso te he comentado que me asustan los cálculos.
En cuanto a que puedan repercutir a sus clientes el impuesto, es posible pero la competencia es muy dura tanto en la banca como en otros sectores.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El comunista Garzón promete “lealtad al Rey" y cobrará casi 8.000 euros al mes

  

Garzón, como el resto de sus 21 compañeros de Gobierno, tomó esta misma mañana posesión de su flamante cargo
, antes de incorporarse al seminuevo ministerio de Consumo, desgajado esta vez del departamento de Sanidad. Un puesto de bajo perfil político, y en el que buena parte de sus competencias están transferidas a las comunidades autónomas.


Además de ministro, Garzón es también diputado, después de presentarse a las últimas elecciones generales como número uno por Málaga. Esa circunstancia tendrá su compensación económica en el Congreso, ya que le permitirá cobrar una dieta de 1.823,86 euros mensuales (hasta hace unos pocos años destinada a “alojamiento y manutención”), cantidad que está exenta de tributación y no tiene carácter salarial.
El ministro de Consumo sumará esa cantidad a los 73.000 euros anuales que percibirá como miembro del Gobierno, equivalente a 6.083 euros brutos mensuales, a cobrar en 12 mensualidades. El llamado a defender los derechos de los consumidores no oculta que tiene como referencia al régimen comunista cubano, del que ha destacado que es “el único país cuyo modelo de consumo es sostenible”, informa R. Esteban.


Como ayer informaba también LA RAZÓN, Pablo Iglesias, que va a ocupar la vicepresidencia de Derechos Sociales, se embolsará a partir de ahora 78.000 euros anuales, o lo que es lo mismo: 12 mensualidades de 6.500 euros brutos cada una. Montero, que será ministra de Igualdad, ganará una cifra ligeramente inferior: 73.000 euros anuales, es decir, algo más de 6.000 euros brutos mensuales. En realidad, cobrarán algo más. Como ambos ocupan también sendos escaños en el Congreso por la circunscripción de Madrid, tienen derecho a ingresar una dieta de manutención de 870 euros mensuales (1.823 euros en el caso de los diputados de fuera de Madrid), cantidad que no tiene carácter salarial y está exenta de tributación. Lo que ninguno de los dos podrá cobrar es el sueldo de diputado, ya que la ley prohíbe percibir dos retribuciones públicas. En total, Iglesias y Montero recibirán del erario público más de 14.000 euros mensuales.
 https://www.larazon.es/espana/20200113/pqk6herwdrdi7nx2srvdseubhu.html

#176816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva el comunismo......pero para todos.s2
Brokers destacados