Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.783 / 36.616
#246257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SÍ. Aún que cobrarn menos en su nómina se aumemtaban la base se cotización. En los 60 la gwnte moría a los 65, en los 80 a los 75,  AHORA 85. LA gente no es gilipollas. 

#246258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DE hecho los últimos 4 años ha habido aluvión de jubilaciones, mas bien las máximas, previendo que éstas no van a subir. 
#246259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo subiría cero por ciento a las pensiones de mas de 2000 euos. 1% a las de 1500. 2% a las de mil y 4% a las inferiores a mil euros.
#246260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya está bien de tantos viajes y bonos gratis a los viejos. Que paguen algo.
#246261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es completamente absurdo. La inflación es igual para todos y la subida de las pensiones en la misma cuantía que el IPC está recogida en una ley... irónicamente aprobada por el PSOE, que ahora trata por todos los medios de desdecirse..
#246262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal hecho. Si volvemos a la escala móvil italiana de los años 70 siglo pasado nos vamos al 20% inflación. Insisto en mis razonables números. Las leyes se cambian o se interpretan.
#246263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted tiene toda la pinta de haber sido funcionario o médico o algo parecido… porque no tiene ni p idea de la vida real.
Si tan chollo es ser autónomo no se a que espera.
Un autónomo repito genera riqueza, genera puestos de trabajo. España es un pais donde el 80% del trabajo lo generan pymes de menos de 20 trabajadores.
Si la gente tiene pensión y sueldos públicos es porque hay gente que tiene los coj… de montar algo y jugarse su dinero.
Usted vive en Babia y en su puñetera vida ha llevado una empresa o generado un misero puesto de trabajo. Si lo hubiese hecho dejaría de decir las tonterías que dice, al igual que nuestros políticos que tampoco han cotizado un día ni creado nada de riqueza
#246264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he conocido autónomos que han montado un negocio han dado trabajo a 4 personas y han acabado perdiendo hasta la chaqueta (casa incluida). El 80% de los negocios no aguanta más de dos años, y un largo etc
No me extraña que cada vez haya más gente que quiera dejar de trabajar y emprender viendo como cualquier funcionario, políticastro o pensionistas tiene su casa pagada, la casa en la playita, su mercedes y vaya todo el día de restaurantes a costa suya y con toda tranquilidad mientras tienes que estar sufriendo por cómo va el mes, las restricciones covid, la temperatura del local, la inspección de hacienda, etc.. Esto es una vergüenza de país.
Brokers destacados