Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.510 / 36.581
#188073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax es el mas noble de los indices a operar con tecnico clasico
#188074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
... estrategia que nunca falla para ganar y ganar… según la filosofía del té

“Para alcanzar una meta difícil a veces no basta con cambiar el como hacerlo, a veces también es necesario cambiar la misma meta.” 

Si no me crees… iniciate en la cultura asiática… visita y participa en una ceremonia del té: 

“La primera taza humedece mis labios y mi garganta. La segunda taza rompe mi soledad. La tercera taza genera una ligera transpiración. Con la cuarta taza todos mis malestares salen por los poros de mi piel. En la quinta taza estoy purificado. La sexta taza me transporta al mundo de los inmortales.” (Lo T'ung) 


#188075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, ya sabemos que el trafíco aéreo estará con probles durante la paralización, pero posteriormente seguirá todo igual, y toca valorar perdidas y como reponerse.

carlos M

#188076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajajaja

Puues me gustaba mucho mas tu lado cientifico...
#188077

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El rayo reclina el rio
la luna se monta sobre él
y resbala
y brilla con el

Chulo y chino eh ?
#188078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta cómo se está poniendo esto, ... se están enfriando mucho las Bolsas en Europa, ya ganan la mitad desde máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que rotundidad. Pues nada, todos cortos de nuevo. Que de mientras cantidad de valore e índices están dejando un martillaco de vuelta que no veas.
La semana próxima correjir un -% de ese martillo y salir al alza. Pero necesitamos confirmación.
Acuerdate que la bolsa descuenta todo con meses de antelación.


carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados