Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.479 / 36.512
#243825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No
#243826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No has tenido NINGÚN amigo que haya fallecido de "eso" ?

Debe ser así, así se explica tu desconexión total.

Tú y tu personaje tenéis la misma credibilidad.
Y Rankia también, si no hace pública alguna cosa, pues he reportado esos tres mensajes.


"Lo que natura no da , Salamanca no otorga" . ( la bonhomía) 

#243827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva la libertad de expresión! :-)))

Parece que a los fanáticos de la vacuna (o accionistas de farmacéuticas, a saber...) les jode la pura realidad: que os han mentido respecto al COVID y que la mayoría de la gente pasa la enfermedad sin enterarse o como un resfriado normal y corriente.

Ya he comentado mi caso personal: sin estar vacunado, pasé el COVID sin ningún problema. De mi caso personal no puedo hablar tampoco? Está prohibido o qué?

Hala... vete a vacunarte 800 veces más si lo deseas, pero págatelo de tu bolsillo y no de mis impuestos.
#243829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy ha hacer algo mejor: Irme de Rankia.
Si una web así permite tanta desfachatez, vale la pena ignorarla.

Adiós.
#243830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.


Ya somos 2
Me despido de rankia.


#243831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre no , ya sabes la libertad de expresion es muy difusa y tal linea roja a nivel juridico muy opaca , yo a nivel personal estoy en contra de los negacionistas  , las cifras de fallecimientos son muy duras las oficiales son mas de 100.000 fallecimientos

Por un calenton no te vayas de Rankia deja pasar un tiempo y reflexionas si merecerte irte yo a veces me lo he planteado irme, por llamarme estafador , se coge un rebote y deja pasar el tiempo hasta que uno lo asuma que por ello no te van a impedir que siga uno su propio camino

Saludos
#243832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, 
Sería deseable un poco de respeto por su parte por la gente fallecida no solo por el covid sino recientemente también en Melilla. No sé cómo puede  vivir soltando espumarajos continuamente y con menos empatía que un mineral. Este es un foro de intradia y aquí creo que no se debe venir a patalear ni utilizar el foro para arengas calenturientas ni como terapia personal echando sus malas babas y  diatribas apocalípticas.No quiero tener relación con nada tóxico, rancio, vulgar y aburrido.Por tanto paso a "ignorarle" desde este mismo momento.
Brokers destacados