Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.478 / 36.497
#243817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Las "vacunas" no han valido para nada, ni cambian nada a la hora de pasar la "enfermedad", dándose casos en que los no vacunados tienen síntomas hasta más leves que los vacunados... 
#243818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta sosillo el investing y estos también

La gente esta en cosas mas interesantes


Hay que poner estas cosas, Rankia, para subir la audiencia
#243819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta hace un par de días la caída del SP era la más abultada para los primeros 6 meses del año desde la gran depresión, osea ha caído muy rápido y eso no pinta bien, aunque puede cambiar bastante considerando cómo cierre en esta semana.

Además si de considera ya un mercado bajista, en las últimas 8 ocasiones anteriores se ha dado la vuelta gracias a QE o bajada de tipos,  en esta ocasión en vez de ayudar al mercado la FED seguirá con QT y más subidas de tipos hasta que se quiebre y por eso los pronósticos de al menos un 15% adicional de bajadas parecen razonables.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poner un ejemplo un ciudadano tiene una hipoteca y por imprevistos no puede afrontar los pagos de las cuotas , que respondera el banco no se preocupe somos una ONG , nos hacemos cargos con suma alegria , claro esto es una utopia , la realidad que al ciudadano se le aplica el desahaucio como a muchos tantos , como muestra el grafico

 

Que sucede con la deuda publica de un estado ejemplo España que no deja de crecer , pues hasta la fecha el BCE como es tan humanitario , responde no hay poblemas , para eso tenemos barra libre sino podeis devolverla hay estamos para lo que haga falta no queremos que un pais como España pase de ser un pais quebrado tecnicamente a pasar a que la quiebra se ha efectiva

Para que esto persista , filtraciones del BCE , es que paises como España si la prima de riesgo se dispara se aplicara una linea roja que serian 150 puntos basicos , si se superan , el BCE entrara en escena comprando deuda publica en las nuevas emisiones

Esta es la paradoja al ciudadano de a pie con el impago de su deuda pierde su vivienda

Por contra con el estado tiene el aval del BCE super generoso de que la quiebra efectiva del estado bajo ningun concepto se producira , el BCE es muy humano , los bancos no

Gran poblema que esto no sera eterno el dia que  estalle la burbuja de la deuda publica

Se reflejara en la cotizacion del Ibex a niveles apocalipticos , los 6000 serian muy sobrevalorados estariamos hablando de niveles de 4000

Saludos



#243821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De fake news nada.

Yo no estoy vacunado. He pasado el COVID y ni me he enterado. Ni fiebre me dio... y tengo el positivo de la Seguridad Social, acreditado por el centro de salud.

Esa "enfermedad tan terrible" jaja

Menuda ESTAFA la del COVID.


Que se dejen de cuentos y SUBAN LOS TIPOS DE INTERÉS. Que los ricos ya nos han robado bastante.
#243822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así va "España":

 

Ezentis vuelve a cotizar y se hunde más del 35% tras rechazar la SEPI su rescate


Los títulos de Ezentis se desploman hasta un 35,6%, marcando mínimos históricos en 0,072 euros. Y esta es tan solo su cuarta jornada consecutiva en negativo (sin contar la del viernes, cuando su cotización estuvo 'paralizada'). A lo largo de estas últimas sesiones la empresa ha perdido un 43,5% en bolsa. 
#243823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que las farmacéuticas tengan que vendernos la moto, pero de ahí a colocar unas vacunas que no valen pa ná... y que la gente se lo siga creyendo.

Pero hombre, si a estas alturas ya no engañan ni a los viejecillos con eso de la "vacuna"...
#243824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura del contado en el NASDAQ y empieza a cotizar los buenos datos macros de las 14:30 horas , ya que estos buenos datos , la Fed se lo tomara como un incentivo para subir los tipos con mas alegria , de momento el NASDAQ , los recoge segun lo previsto a la baja con volatilidad y los bandazos sera la tonica a diferencia del viernes

NASDAQ M5
NASDAQ M5




Brokers destacados