Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.477 / 36.524
#243811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le pego bocado a TRE.
dentro a 6.98
#243813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la caída media en crisis de este estilo es del 34%. Caída media insisto.
Yo creo que esta crisis es más leve que la del 2000 o la del 2008 o la del 2020, por lo que yo creo que no llegará a tanto... Espero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas queda claro que la COVID-19 fue un cuento chino utilizado por los más ricos del mundo para sablearnos por la cara, mantener los tipos de interés a cero unos años más e imprimir dinero a mansalva. Se les han dado ayudas multimillonarias a fondo perdido a las empresas de los ricachones mientras a los demás nos suben los impuestos!

Las "vacunas" no han valido para nada, ni cambian nada a la hora de pasar la "enfermedad", dándose casos en que los no vacunados tienen síntomas hasta más leves que los vacunados...

Eso sí, los políticos, sus familiares y acólitos se han forrado comisionando sobre la venta de mascarillas, respiradores etc

Ya va siendo hora de volver a la normalización de la política monetaria y de tipos de interés. El BCE ya está tardando en subir tipos, algo que debió hacer hace 4 años por lo menos... 4 AÑOS de retraso, que se dice pronto..

Como no se puede estar regalando el dinero público eternamente, para finales de año veremos un deterioro en los márgenes empresariales, y unas cuentas de resultados que van a dar pena, además de numerosas empresas que van a ir a concurso de acreedores (las que no sean amigas del PSOE... a ésas las rescatarán 1000 veces si hace falta). 
#243815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estuvieras en youtube o Facebook te banearían la cuenta por decir esas fake news sobre el COVID. Agradece la libertad de rankia.  XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lunes rojo de nuevo, no podía darse un puto lunes verde por una vez en la vida no...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados