Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.471 / 36.642
#243761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días @juan1980. Hay que contemplar o más bien asimilar, que el turismo en España tenderá a desaparecer. Es el problema de depender exclusivamente de tal máquina económica y más al terminar el "globalismo".
Salu2
#243762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empeñarse en depender del turismo ha sido un gran error pero España es un país donde los políticos llevan décadas faltos de ideas. Los más inútiles se meten en la política y dictan las leyes.

Gente que nunca trabajó diseña y aprueba leyes laborales. Tenemos en el gobierno de ministras a algunas que no saben hacer la O con un canuto... de cajera del super a ministra.

España vive del turismo, el tráfico de drogas y la prostitución, y ahora campan también por aquí las mafias de tráfico de inmigración ilegal, como esos golfos que recogen inmigrantes ilegales en el Mediterráneo y nos los traen en barco a nuestros puertos para que los mantengamos a la sopa boba. Son barcos negreros, no cabe otro calificativo.

O los españoles despertamos y decimos BASTA o esto va a acabar muy mal.. para nosotros.
#243764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen nivel para entrar en cortos en SP con objetivo 3.750 puntos? 
#243765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro tema aparte del turismo es que debemos ser el pais con mas bares por metro cuadrado. Al menos en mi ciudad en una calle puede haber 5 bares, cafeterias de pastas, etc uno al lado del otro
#243766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El turismo no sólo es una de las industrias de las potentes del mundo, sino que su crecimiento continuará siendo elevado en los próximos años (teletrabajo, jornada semanal de 4 días, ...).
En los siglos anteriores la gente no disponía ya no de medios, sino de tiempo para el ocio, la tendencia actual es que cada vez se disponga de más tiempo para el ocio.
Otra cosa es que España tenga una dependencia excesiva del turismo, ahí estoy totalmente de acuerdo, pero se debe al bajo poder de la industria española y a un sector primario que fue vapuleado por Europa y hoy se ha demostrado un error.
En cuanto al turismo, España tiene unas condiciones para liderar el turismo mundial de calidad (calidad hotelera, grastronomía, historia, clima, seguridad, sanidad, playas, parques naturales, golf, ...) lo que tenemos que desterrar es el turismo de alcohol y de baja calidad, que deja escaso rendimiento, se apodera de zonas turísticas privilegiadas, genera mucho coste a los servicios públicos y, sobre todo, traslada una imagen que para nada se corresponde con el turismo de calidad que tienen muchas zonas de España.

#243767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es cierto lo que comentas pero no creo que sea ese el problema... la competencia que surge con esa gran oferta es loable para algunos emprendedores que existen hoy en día en el sector y tiene mi admiración tal y como se lo curran. De lo contrario, los precios serían más altos en la actualidad. Pero volviendo al sector turismo, no me refería por el incremento de oferta desde los años 60 pese a que aumentó su calidad. Estaba direccionado el comentario a que el "globalismo" que hemos visto se lo han cargado y todo se irá más hacia el camino que realiza Francia: turismo nacional o interior. Por lo tanto, podemos estar asistiendo al final de la máquina de billetes de países como España que vive del turismo internacional.
Salu2
#243768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el futuro sí se desarrollará o incrementará en los países emergentes. Todo lo contrario a lo que pasará aquí. Hasta viajar en avión tiene su tendencia del cambio.
Salu2
Brokers destacados