Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.472 / 36.493
#243769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La utilización del avión seguirá subiendo aunque no en la misma proporción que lo hará el turismo, principalmente por dos razones; la primera es que en los recorridos cortos el tren le comerá mercado al avión y la segunda porque los desplazamientos turísticos incrementarán el tiempo de estancia lo que reducirá el número de desplazamientos/vuelos.
En cuanto a que otros países menos desarrollados entren en el negocio del turismo, probablemente suceda pero competir en turismo de calidad con España es prácticamente imposible, por infraestructuras, gastronomía, higiene, calidad hotelera, seguridad, sanidad, clima, playas, servicios, cultura, ... .
España y los españoles tenemos que empezar a tomar conciencia de que estamos en el primer mundo y que tenemos que competir en calidad tanto en el sector turístico, como en el primario, en el industrial y en el de las renovables, intentar competir en precio no es el camino, el camino es la calidad.
Apostar por la calidad en la gastronomía, en la cultura del vino, en la fabricación de automóviles, en el sector renovables, en la oferta hotelera y en otros sectores nos han traído unos retornos muy buenos, hay que extender ese modelo a otros sectores como la construcción (faltan ciclos de Formación Profesional que generen profesionales de calidad), el sector primario, la industria naval y muchos otros.

#243770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado de fin de semana en IG MARKETS el Dow casi -5%, y el Dax. -0,5%. Espero que sea por poca liquidez y sea un espejismo....... El Bitcoin que es más líquido está plano. 
#243771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los veo en positivo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de comprobar en la web, y es cierto están casi planos pero verdes. Lo estaba mirando en la app de IG MARKETS, lo que no entiendo es que en cada sitio salga una cosa........
#243773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fábrica de miseria de ese inútil del Sánchez sigue a todo gas. El titular, en lo que respecta a las eléctricas, es engañoso, puesto que no han aprobado hoy ningún impuesto a las eléctricas, ni creo que tengan el valor de aprobarlo. Tampoco tocarán a las SOCIMI.

El gobierno del PSOE está esquilmando a la clase media asalariada, estrujándola y exprimiéndola para financiar con cargo a deuda pública (porque el país no tiene un duro) las paguitas con las que intenta comprar los votos de los vagos que sostienen su nefasto gobierno.

Sánchez gravará más a las eléctricas y dará cheques de 200 euros a las rentas más bajas


El Sánchez endeuda al país entero para ampliar las paguitas de los más vagos, de los que no pegan palo al agua, y para subir las pensiones NO contributivas un 15%.

En este país de miserables, el que paga no recibe nada, y el que NO paga recibe un 15% más de pensión.

Desde luego las ocurrencias del Sánchez no fomentan el trabajo y dejarán España arruinada.
#243775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podría decirte si es buen punto o no, pero al ver el canal casi perfecto del SP talvez cortos en la parte alta del canal sería interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran divergencia entre el bitcoin y el NASDAQ:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados