Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.387 / 36.597
#243089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido una subida/bajada de arrastre.
Es de los pocos que  quedan verdeando algo aún...


...pero vamos, que debe haber ganas de juego. a movida ha sido rápida y contagiosa... ¿alguna "noticia pedrada" ?

El VIX continúa en la parra a 32
#243090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es en Agosto a ver dónde estamos 
#243091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de seguir marcando mínimos da muy malas vibras y la vez una incontenible tentación de comprar algo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ahora no me da ninguna tentación te lo aseguro,hay q tener paciencia que ha caído pero puede bajar mucho más en unos meses.
#243093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para especificar compra para rebote, para largo plazo por supuesto todavía no.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En grafica M1 que es Scalping los objetivos son modestos 100 puntos es mucho y sobretodo cuando la tendencia primaria es bajista

Si hoy basicamente el Nasdaq entre comillas mantiene el tipo por contra las bolsas europeas mas flojas ante la incertidumbre que generan los paises del sur , ante el incremento de las primas de riesgo 

No hay noticias relevantes , las de USA que eran positivas ha pasado sin pena ni gloria

Saludos
#243095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microstrategy por el momento parece que no tiene problemas con sus préstamos para la compra de bitcoin:

 uando MicroStrategy adoptó una estrategia de #Bitcoin, anticipó la volatilidad y estructuró su balance para que pudiera continuar #HODL a través de la adversidad 
Michael Saylor

 MicroStrategy tiene suficiente bitcoin para poner como garantía para financiar el préstamo hasta un precio de BTC de $3562. Si Bitcoin cayera por debajo de ese precio, la compañía tiene la intención de garantizar aún más con otros activos. 

Muy afortunado Saylor ya que en estos momentos miles de "inversores" están enfrentando llamadas de margen por sus posiciones en bitcoin sobre $30K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La principal preocupación de los gestores de fondos de Wall Street no es la recesión, ni siquiera la inflación, es la agresividad de la FED:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados