Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.104 / 36.572
#224825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sólo le falta subir otros dos euros y medio (casi ná) para recuperar precios pre-COVID, que eran de por sí patéticos...

Pallete dimisión!
#224826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, en los creadores de mercado, que ellos sí que se saben todos los numeritos!!!
#224827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo!! Con una compra a 6,57€ comenzó mi ruina en TEF, desde ahí he promediado infinidad de veces y la pérdida, aunque cuantiosa, no es del 50%. Pero lo que nos nos gusta es una subida del 10% en muy pocas sesiones, esas subidas no se consolidan y lo que necesita TEF es consolidar. Saludos.
#224828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dense cuenta, yo con mis cañas (cortos) a 3,899, 3,934, 3,949 y 3,984, todas canceladas ante la virulencia de la subida, pero en alguna de ellas hubieran picado y, mañana, a recoger frutos (cuento de la lechera o como decía el otro "cuentas de Bolos, cuentas de pobres").
#224829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que deberías cambiar tu forma de invertir, elegir otras empresas, y dejar de promediar.

Telefónica va de mal en peor desde hace más de una década. Este mes repunta, pero la tendencia a largo plazo es de bajar y bajar, hasta que valga lo mismo que Abengoa... es decir, nada.

En el polo opuesto tenemos a Tesla, otro chicharraco que ayer subía un 20%, una cosa imposible de entender, teniendo en cuenta que vende muy pocos coches, invierte mucho menos que Volkswagen, y además las presentaciones del Musk son un desastre. Recuerdo aquella presentación del camión "blindado" al que se le rompieron las ventanas. Por no hablar de los cohetes que lanza al espacio para que exploten uno detrás de otro..
#224830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te imagino diciendo que Edison es un desastre y su invento, la bombilla, más aún, pues ya ha destrozado más de 3000 prototipos sin conseguir que funcionara.


Dicho esto amigos foreros: el IBEX en máximos, qué está pasando? SAN 4 € a fin de año o vendemos y amarramos? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía me estoy riendo Mohican. El mejor mensaje del día. Menos mal que dejaron de editar El Caso. Un saludo.
Tres meses
Tres meses
#224832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la aerolínea bananera esa debe ser un caso de amiguismo feroz, de estratégico no tiene nada. Además para lo pequeña que es, la poca flota que tiene (3 o 4 aviones) y las pocas rutas que cubría (6 o 7), les van a soltar una pasta brutal.

Parece que detrás de esta compañía hay parte del equipo directivo de Air Madrid, que ya quebró en su día.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados