Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.404 / 36.672
#243225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La terraza la tengo en mi casa, un ático con unas vistas impresionantes. Me tomo aquí mi cervecita y mucho más feliz que en un bar al lado del tráfico. De hecho ahora me estoy tomando una :-)
#243226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el covid prefiero la terraza en casa, bebidas siempre frías y baratas, fina atención y sin humos de tabaco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow ya sólo a un 2% de niveles pre-pandemia, esperemos que de seguir bajando inicien ahí un rebote de varios días como hizo cuando tocó los del Russell, porque si tenemos que esperar al nivel equivalente del SP o NQ apañados vamos (los largos) porque quedaría mucho más por bajar. 

In Dow We Trust


#243228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que rebote al menos sostenidamente,en prepandemia no estaba la inflaccion ni la situacion como ahora.Ahora es bastante peor.
La que lo va a pasar mal es Europa,Lagarde está dormida con los tipos y cada país va a lo suyo.
El Euro va a sufrir 
#243229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ezentis se desploma en Bolsa hasta un 21% tras haber pedido un rescate urgente de 70 millones de euros al fondo de rescate de la Sepi, según ha confirmado el regulador de los mercados españoles.
#243230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sanidad,pero a vlos politicos estas cosas que deberían importantes y que producen bienestar a la gente no les interesa rescatarlas,eso de tener que pagar pensiones hasta los 90 como que hay que cortarlo de raiz.
#243231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Rusia contempla cerrar por completo el Nord Stream

  

Los futuros del gas natural en el mercado neerlandés, que es el referente de europeo, han llegado a dispararse hasta los 139.5 euros/mwh, un 15% por encima del precio de cierre anterior

 Rusia estaría contemplando detener totalmente los flujos de gas natural por el gasoducto Nord Stream, la principal vía de tránsito del combustible hacia Europa, debido a problemas técnicos que ya le han obligado a cortar los flujos en un 60%. Así lo ha reportado la agencia de noticias rusa RIA Novosti, que cita a un diplomático ruso de alto nivel. En este contexto, las empresas energéticas Engie, Uniper y OMV han asegurado que están recibiendo menos envíos desde el país euroasiático, algo que según el Gobierno alemán tiene fines políticos. Por su parte, los futuros del gas natural en el mercado neerlandés, que es el referente de europeo, han llegado a dispararse hasta los 139.5 euros/mwh, un 15% por encima del precio de cierre anterior, según información de Intercontinental Exchange.  

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/16/mercados/1655368973_705702.html
#243232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los españoles destinan casi el 40% del salario a pagar impuestos, cinco puntos más que la media de la OCDE

  
El 39,3 por ciento del salario de los trabajadores españoles se destinó al pago de impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social en 2021, frente al 34,6 por ciento de la media de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), según el informe ‘Taxing Wages’ publicado por esta organización. 

Mientras que en la OCDE la carga fiscal sobre los salarios se redujo 0,06 puntos porcentuales respecto a 2020, en España se observó un aumento de 28 puntos básicos. 
https://gaceta.es/economia/los-espanoles-destinan-casi-el-40-del-salario-a-pagar-impuestos-cinco-puntos-mas-que-la-media-de-la-ocde-20220524-0700/
Brokers destacados