Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.623 / 36.576
#252977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es recurrente desde hace horas -muchas- se indigesta en 3636 y vomita en un movimiento violento... acertar la dirección es, desde mi limitado conocimiento, imposible. Lo que si es cierto es que a continuación se produce un movimiento contrario casi igual de violento... Para cuando dominemos esa pauta la cambiarán. 3625 es, a mi entender, un punto de entrada ganador... si se sabe como cerrarlo ;P
#252978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nike también lleva una buena castaña hoy: -12%

Parece que nadie apuesta por el gasto discrecional. Lógico, cuando pagar la vivienda, la luz, el agua y el gas ya se va a llevar un auténtico pastizal, la mayor parte del presupuesto doméstico, y mucha gente no va a llegar ni a mediados de mes.
#252979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde debería salir de urgencia a subir tipos y defender al euro, pero por supuesto no se puede esperar nada lógico de semejante inepta.
#252980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varios economistas ya están apostando a que UK dará marcha atrás a sus políticas fiscales o al menos las modificarán y es que ocasionaron prácticamente la "quiebra" de fondos de pensiones con el pánico que se generó, varios fondos siguen liquidando activos ante las llamadas de margen, BlackRock básicamente "chantajeó" al gobierno de UK para que interviniera y ahora los fondos afectados esperarán un rescate.

UE no puede seguir las medidas de UK al menos no de esa forma tan intensa sino como lo hace siempre con un goteo sin fin de QE a lo largo del tiempo, pero tampoco puede seguir a la FED porque ocasionaría un evento de crédito y ya los bonos alemanes están muy tensionados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El más alcista de todos Marko Kolanovic de JMP, que ha estado recomendando a sus clientes BTFD(compras las caídas): capitula y dice que su pronóstico del SP para 2022(4800!) "está riesgo" por el error de política monetaria de la FED. 

No hay como ganar un pastón, hacer perder millones a sus clientes y luego echarle la culpa a otro.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En recesión, con el combustible barato, quién sigue?: TSLA una de las 3 columnas que sostienen todo junto con MSFT y AAPL

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me subo al tren de kolanovic.
 Largo  3618 
#252984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me diras ! la Zona Euro con un 10% de inflacion. Paises como Holanda con un 17% ... Y con tipos ridiculos del BCE al 1,25% En la proxima reunion van a tener que subir tipos al 2% de golpe ... o hacer las reuniones con menos intervalo de tiempo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados