Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.287 / 36.509
#242289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En demasiadas familias está instalada la lucha de clases...y seguro que ni se dan cuenta.´Los padres, con empleosfijos, buena pensión , y vivienda principal y apartamento/s en muchos casos.
Los hijos, los que dejaron de estudiar, ya vemos lo que pasa...faltan chóferes, recogedores de fruta, militares, fontaneros, buenos profesionales en fin...y los que han estudiado un follón , pues nadie se aclara con lo que cobra el personal que protesta , y por tanto  tampoco sabe hacia donde tirar o si vale o no la pena el esfuerzo
¿Porque en las pancartas y panfletos no se pone de forma transparente cuanto cobran en total los funcionarios de arriba, de abajo, como va el tema de compatibilidades , etc? *

Sindicatos, políticos ,espabilad, y defended a todos, más a los que marcarán nuestro futuro, que a los instalados...como vosotros.

* - Voy a renovar el carnet de conducir , cuando llego al oculista me dice que necesitaré operación de cataratas pronto, y me pone una tarjetita suya en el bolsillo. Le pregunto si opera en la SS. Me contesta que sí (supongo que no cobrará exclusividad...o sí, cualquier cosa me creo ya ).Naturalmente , voy a la SS.
1- Sé que hay mas médicos que practican cosas así y no solo en este aspecto ; también "hacen correr la lista" si hay visita particular entre medias. ( dicen , eh... ).
2- Me pregunto que diríamos si al ir a pasar la ITV, el operario que revisa nuestro coche nos pusiera una tarjetita de "su taller" en nuestro bolsillo  (Una insinuación de mejor trato si elegimos "su" taller).
3 - ¿Porque si esto lo sabemos desde fuera, no denuncian desde dentro cosas así ?¿O solo hay médicos, abogados, inspectores de hacienda, etc, en la podrida derechona?

4 - Me hago otra pregunta de paso, con experiencia personal también , para que veaís la falta de transparencia...pero también la falta de sentido común en la sobrecargada SS.
En ese mismo caso  personal , voy a mi Hospital de referencia : Buena visita, me mandan hacer las pruebas para la operacíón (dos visitas, al anestesista y rayos ), a continuación nueva visita y a esperar llamada.
Al mes y medio después(+- ), me llaman para decirme si acepto ir a otro centroa operarme, pues hay lista de espera. Acepto . Esta vez, al ser particular (paga la SS)solo una visita previa.

Y me pregunto, tonto de mí: ¿No sería más correcto y de sentido común , ofrecer la posibilidad de otro centro concertado ANTES de tal desperdicio de tiempo, mío y de los médicos ? 
¿No lo sabe NINGÚN POLÍTICO , ningún sindicalista, nadie de los que trabajan ahí o aspiran a hacerlo?

¿Que nos espera con este gremialismo mediaval y prepotente? ¿Será el ejemplo a seguir el tener SS asistencial solo para el que no pueda pagar un seguro, y una pensión casi igual haya cotizado o no...y el que quiera más que se lo pague ?

¿Quien coño tiene vergüenza de presumir de progresista con estos mimbres que nos preparan?

...parodiando a Labordeta: A la mierda... (esto se lo decía él a la derechona...pero no sé como definiría la tendencia miope actual)-
Ufff, que tocho...lástima que en la cesta quedan muuuuuuchas cerezas.

Salú
#242290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo correcto. La única puntualización es la siguiente. Sobrecargada SS no, mucho holgazán e inútil a los mandos y trabajando.
A los del curso recién aprobados en plena pandemia les tuvieron 6 meses rascándose las pelotas en casa. Lo de los fichajes es un pitorreo...y te podría estar toda la tarde contando mil historias.
#242291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España tiene el doble de deuda piblica que el año 2012 (PDE) y con una prima de riesgo de mas de  600 puntos basicos , cifras clara para entrar en suspension de pagos

Muy sencillo porque no sucedio , Merkel convencio a Rajoy que el BCE compraria a saco deuda publica española y como contrapartida las cajas españolas devolverian los prestamos millonarios a las cajas alemanas , fue un mal mayor

Si hubieramos entrado eb suspension de pagos , nos hubieran aplicado una quita de la deuda publica del orden del 50% , eso con contrapartidas a la griega

Esto hubiera cortado las alas al gobierno español de turno de seguir endeudandose

Estaremos en la misma pelicula , pero con una diferenca ,ahora si entrariamos en suspension de pagos , pero con el agravante , de tener un doble de deuda publica , similar a la del año 1881

Nos hacemos una idea que tenemos una deuda publica superior a la de la guerra civil española 
,   Eso que es la deuda publica PDE , la real un 25% superior 

Si España fuera un pais civilizado gobernado por politicos honestos , centalizarian las competencias de las autonomias , que tienen una gestion calamitosa , eso justamente es lo que han hecho en Alemania , cuya deuda publica es la mitad que la española

Aun mejor eleminar el estado de autonomias , el ahorro anual 100.000 millones de euros

Consecuencias , se resolveria el poblemas de las pensiones y tendriamos una politica social mucho mas beneficiosa , mientras esto no suceda , España se deslizara progresivamente mas hacia un pozo sin fondo y muy oscuro , los mas afectados , las futuras generaciones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/08/midinero/1528459253_842157.html

Saludos
#242292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún oftalmólogo hace reconocimientos de carnet de conducir
#242293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que yo vivo en otro pais.
En la España que yo vivo los bancos difícilmente dan hipotecas por encima del 80% del valor de tasación o precio de compra para primera vivienda y del 70% para el resto. La mayoria de las nuevas hiotecas estan a tipo fijo durante los preimeros 7 años o mas. La mayoria de las hipotecas atipo variables tienen una antiguedad suficiente como para el principal que queda por pagar se haya reducido sensiblemente. Los precios de los pisos de segunda mano solo se acercan a los precios del 2.008 en Madrid y Barcelona. Los precios de la obra nueva son mucho mas caros pero los constructores no empiezan la obra hasta que no tienen vendidos suficientes pisos como para cubrir los gastos de la construcción y así como mucho se quedan los pisos que equivalen al precio del suelo.
En la España que yo vivo no veo el problema de la burbuja del 2.008, veo el problema de que la gente joven no puede comprar (tampoco tienen muchas ganas) porque no tienen el dinero inicial necesario.
Veo una deuda pública muy elevada pero con visos de control, principalmente porque la maldita inflación beneficia mucho a los deudores al reducir sin quererlo el porcentaje de deuda sobre PIB.
Veo una España en la que tras dos años con escasas entradas de divisas van a empezar a entrar con fuerza y esperamos que la balanza comercial salga positiva.
Pd. la prima de riesgo esta subiendo pero sigue en 110 puntos básicos. España paga en intereses por su deuda (en millones de € al final del año) bastante menos de la mitad que hace 4 ó 5 años y la previsión es que el corto plazo tadavía baje un poco mas. Margen de maniobra aún nos queda, no mucho pero algo queda.
#242294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la vendiste verdad ? , los bancos siguen dando dinero troque me Roque …. Y espérate un añito , habrá barra libre de nuevo .
#242295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si  , nos venderán unos meses esa moto , ya lo estoy viendo , acojonando a los pensionistas , funcionarios ..etc etc. 
Nos querrán hacer ver que la quiebra de España es inminente pero curiosamente nos darán la solución de inmediato .
Todo está programado , todo lo que ha sucedido en España y en el mundo estos años no ha sido fruto de la casualidad , es algo organizado y bien organizado .
Vienen años ingeresantes para el que sepa aprovecharlo , el problema será cuando con buenísimas noticias el declive recomience y como siempre la borregada irá con el paso cambiado .

#242296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aval de sus papis si, la vendí.
Brokers destacados