Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.286 / 36.272
#242281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si al borrico no le dan hipoteca pues no compra, sino si compraria.

#242282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también participe bastante en un foro llamado Forolibre (que dio pie a otros después ).

No podía ser : Nicks "internacionales" falsos , ofensas...y lo peor de lo peor : Después me enteré que incluso había habido una agresión física real. Una pena, que por el foro de política * ...y el de religión ¿? ¿? ¿? se fastidiase un buen foro.
El de cocina era espectacular, como el de fotos, o el general con temas cotidianos .
De ahí salieron otros intentos , uno de ellos "Café del foro", ya más normalizados los ánimos...pero llegas a la conclusión de que la participación baja, si no hay "estímulos " en forma de foreros que alienten la bronca.

Sigue pasando, incluso aquí...pero aquí , aparte de la Administración de Rankia,  hay otros intereses: Por ejemplos es lógico pensar que si hablamos de brokers, a los brokers bancarios no les gusten demasiado la posible competencia Si lo que ofrecen ellos, malo y caro, la competencia lo puede mejorar, no les gustará, seguro...por lo que seguro también "enviarán recaditos"...incluso con foreros "floreros". ¿O no hay de vez en cuando rachas de criptos, binarias, etc? ¿ Porque no va ha haberlas, "encubiertas" , de "produtos de los de siempre?

Tranqui, que ya veremos a partir de ahora como van las ofertas de plazos fijos o similares ofertas...y si Rankia es leída ¿alguien duda de que no enviarán "correos  " para que sepamos de sus bondades? Y ni nombro ya a telecos, eléctricas , renovables, y mil "Bosques Naturales, Afinsas, y demás tratos de invertir de buena o no tan buena fe....que de todo hay en la viña del Señor...¿Marqués?


 Lo que a veces se dice con guasa de "nos leen" en referencia a la operativa , solo hay que contrastarlo con el buscador de Rankia:
 

 Cuenta del usuario Miguel Arias (rankia.com)


https://www.rankia.com/blog/rankia/4667561-lobos-barcelona-street-cronicas-rankianas


He buscado también una antigua demanda de Ausbanc contra Rankia y Miguel Arias, pero no la he encontrado aquí ahora. Sus razones tendrán para hacer limpieza de vez en cuando.

...pero Internet es mucho Internet:

https://www.bing.com/search?q=miguel+arias-rankia&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=be8479103b48498ea9d50f71744a904b&pq=miguel+arias-rankia&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1653791348911&wsso=Off

O sea compis : No se si nos leen o no...pero hay que tener cuidado, mucho cuidado , al poner cositas aquí . Nos leen, no hay duda.
Y también con las recomendaciones : El que viene a por faena, seguro no da puntada sin hilo.

Salú

#242283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón. No lo decía por nada en particular, y sí por todo en general:

 El error del dinero "que te dan" , es siempre el mismo , ya sea una herencia, un préstamo barato ,...o peor aún una hipoteca "a mala leche"...que también las hay (claro que estas no son de los bancos...aún...pero to pué ser, con el tiempo).

Estamos a un paso de repetir la burbuja inmobiliaria. A saber cuantos vehículos , muebles, complementos, se negocian de nuevo adheridos a la hipoteca, con la excusa de que "hay que aprovechar"...y más si tenemos de plus el aval de familiares.

Por ahí iba lo del burro. Quizás me he pasado ; con poner una ventanita con vistas a la pasada burbuja, veríamos un nuevo "Cuéntame" inmobiliario... y me temo que también con pufos municipales y sobres de financiación irregular de partidos.
Esto último, no es exageración. Creemos, porque así nos lo intentan hacer creer, que solo el PP "ha chupado"...y no es así .

En la última etapa de Felipe González, además de Filesa, Malesa, Times Sport y esas cosas que fueron a tribunales, también se chupaba del papel para imprimir el BOE, también había tratamientos diferentes a socios y no socios...

...y ahora, cuando veo que en el asunto de las placas solares, se empieza por sembrarlas en suelo rústico ,en lugar de en los tejados de naves industriales edificios públicos*, etc ...veo detrás la carencia de muchos municipios pequeños de financiación...y ya tenemos el lío: ¿como va a resistirse un alcalde a la oferta de una macrogranja, un huerto solar , si una licencia de obra es la salvación para el mantenimiento de los operarios municipales, cada día más numerosos, en sentido inversamente proporcional a la despoblación?

En fin, suerte. La vamos a necesitar. Y me temo, que aunque los burros de cuatro patas han desaparecido de este país, cada día nos asnarizamos más.
Con s, no con z , per favore ...aunque también. La Historia se repite una y otra vez, no igual, pero parecido ...

Suerte, salú...y una mala noticia: De esta no salimos vivos...u otra alternativa: No hay mal que cien años dure...ni cuerpo que lo aguante. Amén
...ná, optimista que es uno...


*- Cuando veo que en los grandes hospitales, con la cantidad de energía y agua caliente que necesitan no hay colectores solares en sus terrazas, me pregunto. ¿Como nos van a convencer de lo urgente que es el asunto?
¿Lideres que den ejemplo y ánimo? ¿Donde están?
...de momento, aumento de gastos de defensa...gracias camarada Putín , camarada Schöreder , camarada Sánchez ...joder, cuanto camarada de vía estrecha.

P.D.. ¿Sabéis como acababan los documentos oficiales en la España de los 50 y pico?
...Camarada , por Dios  por España y su Revolución nacional-sindicalista.

Pues eso . Etiquetas 
#242285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos pudieron hipotecarse y no lo han hecho .
Una cosa es lanzarse a hipotecarse por cantidades que uno no va a poder frente como sucedió en el 2006- 2007 y otra hipotecarse con cabeza .
De todas formas creo que lo que viene es hipotecas y créditos a interés cero  avalados por el gobierno .para que todo Dios se lance a consumir .
No creo que tardemos mucho en verlo , será el siguiente paso . Ya están dando a cero por cien los créditos para las rehabilitaciones de vivienda , eso más la ayuda por arreblar con la excusa de la energía sostenible 
Vamos a ver tal despipote de dinero gratis que vamos a flipar .
#242286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que tengan la intención...de darnos las sobras.

Por desgracia, no creo que les llegue ni para cubrir sus "agujeros" .

Me suena esto demasiado al "Plan Ñ " de ZP (cuidado, este tuvo muy buenos resultados para la España rural...con la desventaja de siempre: A veces se gastaba más en carteles que en obras ).
 En el post anterior, en contesta al  "del borrico"  pongo en marcha mi particular bola de cristal, en la que no veo por ninguna parte que en lo que depende de las Administraciones (no las del Gobierno central, sino TODAS , y de todos los colores), un claro ejemplo que lleve a la ciudadanía a seguir a los que tiran del carro.
En esta procesión (siempre procesiones, aunque cambiemos de curas), veo más gente quejándose, que andando en alegre compañía, a sabiendas de que tienen el respaldo de sus compatriotas en un "hoy por tí, mañana por mí" colectivo.

Seguimos demasiado con el "mos den", sin cuidar a los que sí son solidarios (la mayoría, por suerte).
Por ejemplo, si yo digo aquí y ahora que en la pandemia hubo sanitarios que se prejubilaron para evitar el riesgo, aun sabiendo que muchos de sus compañeros hacían su parte y la de los "desertores" (sí, suena mal, pero en todos sitios hay de todo, y no se arregla nada con la política del avestruz) , seguro que soy " un derrotista". Pero ni siquiera en ese gremio todo el mundo era merecedor de aplauso
La vida esta llena de claroscuros, y ningún partido o gremio es perfecto. Y lo que explico como anécdota pasó , no solo en los mangantes que chuparon con la compra de mascarillas...ni tampoco solo en "la derechona". En todos los gremios hubo héroes y villanos...y siguen habiéndolos, supongo.
 Hay circunstancias en la que todos podemos caer , y si lo analizamos bien, tampoco podemos saber como reaccionaremos , menos aún si nos sentimos siempre en el punto de mira 

Basta ya de talibanes en todo, caray...que ya somos mayorcitos para que nos hablen de cielos e infiernos eternos. 
Saludos, y suerte ...individual y colectiva...es muy difícil que se den la una sin la otra.
#242287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema no es que el gobierno quiera prestar dinero al 0%, el problema es que ni DIOS va a querer prestar dinero a España!!!
Me parece que algunos o no os dais cuenta o no os queréis dar cuenta de la gravedad del asunto.
Vamos de cabeza a otra situación parecida a la de 2012. Los telediarios de hace 10 años servirán para dentro de poco: "sube la prima de riesgo", "la prima de riesgo registra nuevos máximos", etc...
Espero por el bien de todos que se inventen algo, si no, estamos bien jodidos.
#242288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver. Te lo diré claramente. Tenía una casa en el pueblo que pedía 50k por ella. Pues cantidad de parejas de chavales de 20-30 años que no les daban el préstamo. Al final se la tuve que vender a unos que les avalaron.
Guía Básica
Brokers destacados