Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.288 / 36.489
#242297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues debes vivir en una España muy distinta a la mía, porque conozco bastante gente joven que gana bien y les están dando hipotecas por encima del 90% del precio.

Seguro que no son representativos de la media, pero en mi entorno lo veo... y esa gente joven se está echando una losa de deuda encima, pidiendo al banco 500.000 euros en algunos casos.
#242298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos españoles saben que tienen que aplicar reformas, digo.. recortes, pero también saben que si lo hacen perderán las elecciones.

Qué opinas de esto?:
 
News in-depth. Overseas investors mired in fight for control of Chinese developer Nam Tai 


Parece que empieza la "fiesta"... Deutsche Bank y fondos americanos despedazando a una promotora china, y enfrentándose a otra que está en el accionariado. Creo que esto ya lo he vivido en 2008.
#242299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo siguiente consistirá en la evaluación oftalmológica para confirmar la agudeza visual: capacidad para calcular distancias y capacidad visual en general, con o sin gafas. 
#242300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evaluación oftalmólogica no implica que sea realizada por un oftalmologo; la realizan habitualmente ópticos o incluso auxiliares o enfermeros. En cualquier caso esto es
Un foro de bolsa y es irrelevante, solamente comentaba lo chirriante que me parecía tu comentario y ese era el aspecto que me hacía que fuera totalmente no creíble 
#242301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin está buscando cerrar la divergencia con el Nasdaq, marca $30700 y para "ponerse al día" "debería" tocar los $34K veremos qué ocurre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex verde.
A por los 9.000!
Queremos otra semana como la pasada!
Buen lunes
#242303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último vídeo de Pablo Gil me ha encantado... Venga a sacar noticias negativas... venga a sacar gráficos y estadísticas para decir que esto se irá a los infiernos..
 Sospecho que le está entrando el pánico. Me recuerda a cuando Cárpatos se fue de la Bolsa y hubo un impuso alcista de la hostia y empezó a menospreciar a los minoristas, que si eran robinhoods y blablabla... 

Ay ay ay que esto se recupera y vienen varias retratadas del siglo ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpen que no sea lo estrictamente conciso ya que no dispongo de datos al respecto pero si la memoria no me falla, días como los de hoy donde cotizan los futuros USA en verde, siendo un día festivo en USA, mañana se pondrán a corregir toda la subida que realice hoy.

Que tengan buena salud para poder hacer buenas inversiones
 
Brokers destacados