Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.923 / 36.446
#239377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aburre que me mata, esto!!! Tenemos que trabajar, cerrado el corto a 3,185, buena ganancia, para compensar las sesiones en blanco. Ahora que hagan lo que quieran, dejamos cañas puestas más abajo. Saludos y suerte.
#239378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con los datos de IPP en Hispañistan del 40%, o del 25% en Alemania (por no mencionar sólo países bananeros) todavía queda aumento del IPC para rato, gran parte debe trasladarse al consumidor final o empiezan los cierres de empresas. 

Es coyuntural decían.... 

El BCE hablando ahora, podrían ahorrarse la verborrea, no tienen ninguna credibilidad. Y de paso nos ahorramos sus salarios de burócratas corruptos e inútiles.

Un saludo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién hace esas previsiones? no deberían equivocarse por un 20% 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas no van a cerrar ya que van a ERTE, impresionante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro cerebro no tolera la incertidumbre.

Así, nuestro cerebro prefiere que nos mientan a qué nos digan que no saben que  inflación va haber.

Extrapólese a otros hábitos de la vida.

Si le interesa, puede leer un artículo muy interesante que publiqué hace 2 años en investing:

https://es.investing.com/analysis/si-ha-leido-mucho-sobre-el-coronavirus-la-bolsa-no-es-para-usted-200433918





#239382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 9. Gestión emocional. Conseguir una emocionalidad que NO DEPENDA DE LOS RESULTADOS QUE OBTENEMOS. 

Jeje, sabio consejo, pero joder qué complicado.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desempleo camuflado porque no cuentan como parados, y ni siquiera se les acaba hasta que el de turno vea que no peligran los votos. 

Una gestión de puta madre. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados