Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.279 / 36.583
#242225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino como tú, que son de lo mejor y más sincero del foro.

Aunque como todos no lo cuenten todo, yo les creo.

Yo me identifico con Mohican en operativa de aportaciones periódicas, Ibex y siempre alcismo (acumulación) y con Perezma en CFDs para coberturas y swing, aunque también hago swing con fondos por lo de la fiscalidad.

Saludos y no entréis al trapo que todos los mensajes aportan algo.

Hasta los de Juan 😜


#242226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo empecé a poner todas mis operaciones en un foro nuevo hace mes y pico pero como tuvo poco interés entre la gente,  dejé de hacerlo. Ahora pongo las principales de vez en cuando.
Esta año me va muy bien, pero soy consciente que una racha tan buena es mucho cuestión de suerte y que no se va a repetir.
#242227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cattie woods y alguno como SOROS-las rivian 18%portfolio 2 trimestres seguidos y este si que esta palmando y sigue sin vender con el castañazo que llevaba a 31 de marzo(yo miro desde la barrera pero no le tengo a Soros por un pelele)

https://hedgefollow.com/funds/Soros+Fund+Management
#242228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Ford, que algo saben de coches, ha abandonado el barco de Rivian. No sé si han salido ya totalmente del accionarado pero en ello están.

También T.Row Price y Amazon están bien pillados, nombres ilustres no le faltan a Rivian en su accionarado, eso sin duda.

#242229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

CaixaBank, a solo un 10% de los máximos históricos

 

Aprende Botina
#242230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recesión en nada de tiempo.
#242232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se buscará consolidar el rebote vienen dos días claves con rebalanceos de fin de mes, mientras tanto otra divergencia:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados