Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.580 / 36.629
#244633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zerohedge está publicando que la noticia era un fake y los algos la dieron por buena. Es increíble lo que pasa hoy en día en la Bolsa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas mentiras llevan a la confusion , no se que ganan con eso , me parecia raro que la casa blanca insistiera con esas previsiones nefastas era en poner nervioso al personal

Saludos
#244635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea debería tomar de oficio cartas en el asunto y sancionar a Ryanair y a todas las aerolíneas que están dejando la imagen de España y de su sector turístico por los suelos a base de huelgas. Así se verían incentivadas para alcanzar cuanto antes un acuerdo con sus trabajadores. 



La segunda tanda de paros en Ryanair provoca 15 cancelaciones y más de 200 retrasos 


Los aeropuertos de Aena recuperaron el 82% de los viajeros en el primer semestre. Valencia, Lanzarote y Menorca registraron más pasajeros en junio que antes de la pandemia

https://elpais.com/economia/2022-07-12/los-aeropuertos-espanoles-recuperaron-el-82-de-los-viajeros-en-el-primer-semestre.html
#244636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las ultimas semanas claras caidas en los futuros del Gas Natural y futuros de la Gasolina , lo que puede aventurar que el IPC en USA salga positivo es decir que baje la inflacion


GAS NATURAL SEMANAL
GAS NATURAL SEMANAL
#244637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gasolina Semanal
Gasolina Semanal
#244638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

miles y miles de millones perdidos por un fake news: tremendo susto con un 10.2% de inflación para Junio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esa noticia falsa el bitcoin que ya andaba suelto del estómago se hizo encima:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desagradable eres,  coño!!!

Seguro que de niño lo pasaba mal hasta el día de los Reyes Magos. 😜😜😜

🙏🙏
Brokers destacados