Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.270 / 36.560
#242153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cuarto de los 7 Principios Herméticos que aparecen en El Kybalion es el Principio de Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos.

Lo que es bueno para la banca es malo para la ciudadanía y las empresas y eso es bueno y es malo a la vez. 
#242154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he leido parcialmente , pero si llevan razon , tenemos un serio poblema, si el coste alto del Gas Natural es estructural ,y no modifican el mix energetico nos va a pasar factura en el recibo de la luz por un plazo amplio de tiempo y a las empresas via costes en la produccion y por lo tanto a los margenes de las empresas

Saludos
#242155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michael Burry(uno de los que han predicho la caída del mercado este año) en twitt de ayer:

  Como dije sobre 2008, es como ver un accidente de avión'. Duele, no es divertido y no estoy sonriendo

Recordando sus apocalípticas predicciones da entender que el SP tocaría suelo entre 1900 y 2000 puntos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los números de ayer muestran un desplome en la venta de viviendas nuevas en US mientras las tasas de interés hipotecarias siguen subiendo a pesar de que apenas inicia el ciclo de subidas de la FED.

Esperaríamos que la caída de la demanda haga bajar los precios de la vivienda pero esto lleva su tiempo, mientras tanto el efecto inmediato es un aumento de familias en regimen de alquiler que está presionando los precios al alza, dichos alquileres son un componente importante del IPC en US por lo que la movida de la FED posiblemente ocasionará más inflación en el corto plazo, solo un aumento más agresivo podría tener un mayor impacto en la reducción de la inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242158

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#242159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto nq, 11480
Brokers destacados