Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.252 / 36.507
#242009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que negativo estas , yo creo que los 8134 y veremos juev9s maximos este mismo año 
#242010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burry lleva meta a 222 y Google a 2781.

#242011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un mercado NO invertible, sólo tradeable:


22/05/2022 - 11:01

Deere sufre su mayor caída del siglo tras presentar resultados

Deere & Company registró este viernes la segunda mayor caída bursátil en lo que va de siglo al dejarse un 14,07% en la sesión. Solo el 2 de octubre de 2008, en plena crisis financiera, los títulos de la compañía se enfrentaron a una jornada más negra, con un descenso del 14,21%.


Un día cualquiera una compañía cualquiera (porque esto está pasando prácticamente a diario últimamente) abre con un -10% y barre todos los stops. De hecho, los stops a precio limitado ni se ejecutarían y uno se quedaría con los títulos colgados ahí por los siglos de los siglos (como se trate de unas Santanderes o similares... la ruina). 

Los stops a precio de mercado se ejecutarían por un precio irrisorio y abultadas pérdidas.
#242012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto paguita + la Gran Renuncia:

 ¿Por qué nadie quiere ser camarero este verano? Ni horarios ni horas extras ni estabilidad. “Se trabaja en plan salvaje” | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 


 
Los empresarios del turismo y la hostelería han reiterado en los últimos tiempos quejas por la escasez de personal y por una supuesta "falta de vocaciones en el sector" :-))) Pero sus quejas esconden a menudo una cara b que los trabajadores denuncian: jornadas interminables, nocturnidades que no se pagan, sueldos recortados a base de no cotizar todas las horas trabajadas y una precariedad generalizada. Y en el caso de Cataluña, además, un convenio colectivo que venció en 2019.



La gente ya pasa de que la exploten por cuatro duros.
#242013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 2 donuts de azucar valian en el super 1€ y ahora cuestan 1,60€ !!!! En productos de la compra donde apenas se llegaba al euro han subido mas de un 50% !!!!
#242014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las grandes ciudades han subido mucho los precios. Pero en mi Galicia natal, donde estuve esta última semana, no ha sido tan escandaloso. El café sigue costando 1 € para que nos entendamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Financial Times ayer había un artículo sobre la perspectiva casi segura de una recesión global para finales de año o principios de 2023.

Los datos de inflación son escalofriantes y los bancos centrales no van a conseguir contener la inflación. Tendrán que subir los tipos más rápido y luego mantenerlos en ese nivel más elevado durante varios años.

En el supermercado van subiendo todo poco a poco, para no dar el cante. No suben todos los precios de golpe, van eligiendo artículos y suben unos este mes, otros el mes que viene y así...

Pero vamos, que ayer fui a comprar un kg de cebollas para hacer una ensalada y costaban 1,59 euros en lugar de los 0,99 que costaron hace 10 días. Y ha subido todo. Recuerdo que hace años la lechuga no venía ni empaquetada.. era un producto que costaba céntimos. Ahora viene en paquetes, el producto tiene más calidad, pero cuesta como 5 veces más.. el consumidor siempre sale perdiendo.

Que hacerse una ensalada pueda costar un 60% más es ridículo.. es atracar al consumidor. Al final las empresas saldrán perdiendo. La gente se va a defender; no va a tolerar que les roben impunemente.

Y lo de la gasolina... eso es criminal: 15 céntimos por litro que ha subido en 2 semanas!!! Al gobierno le viene de perlas porque se están hinchando a recaudar impuestos.

Los sindicatos siguen callados, y los sueldos y pensiones congelados. Si estuviera gobernando el PP ya llevaríamos 5 huelgas generales a estas alturas.
#242016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te compro absolutamente todo como siempre Juan, si estuviera Mariano las calles estarían ardiendo.
Sólo el matiz de que las pensiones siguen congeladas..eso ya no lo sé. Desde luego si las suben acorde al IPC, nos dejan sin futuro. Que solidarios la vejez de éstos tiempos!! Pero nada oiga, un voto es un voto(millones de votos), y se compra como haga falta. Los q somos pobres ahora, y en unos 45 de edad, nos quedamos sin futuro.

Y el MidCat sin hacer. Eso sí, somos una isla energética. Los coj!! Lo somos porque tú, Sanchez, quieres que lo seamos por (una vez más) un puñado (grande) de votos de ecologismo barato!!.

Tenemos el subsuelo lleno de energía. Pero creo q el pueblo también habló al respecto. Así q nada,allí se queda (los votos...).

Eso sí, lo importante es Cospedal, Bárcenas, y el Rey. Esos son los problemas.

Pero el Gobierno lo pone el pueblo. Así q no me queda mas remedio q aceptar lo q diga la mayoría.
No quería tocar éste tema. Nunca lo hago. Nunca escribo. Perdón si alguien se siente ofendido. Ya se sabe q en ésta materia unos tienen la piel muy fina y otros debemos casi q ocultarlo y aguantarlo todo.

 
Brokers destacados