Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.316 / 36.521
#186521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que él insinua que la prohibición de cortos provoca a corto plazo subida de bolsas. A mí es lo que me da a entender. Pero claro,  hay pocos precedentes para poder hacer una estadística fiable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

No estoy siguiendo las nuevas emisiones de RF.
Por otro lado yo intentaría saber cómo le está afectando a sus ingresos la crisis porque al final este tipo de deuda tiene riesgos y ha aumentado bastante la TIR de la deuda subordinada en este mes.
Me imagino que la colocación será hasta que se complete la emisión en el mercado primario y no mediante subasta lo que implica pagar el 100% del nominal.
Cuando he comprado deuda la he comprado en el secundario, entiendo que es un poco más caro al menos en cuanto a comisiones de R4 pero me permitía invertir en momentos de estrés de la deuda y en las emisiones que seguía.

Un saludo y gracias por  la info!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186523

Re: Una imagen para la historia

no tiene nada que ver con subyacentes financieros

ni con nada de finanzas

segun el el culpable Oculto , el que subyace, independiente de quien encienda la chispà un virus u otra cosa, es la burbuja y la enorme deuda generada
que va a llevar al mundo al fin

Bueno no me leas muy literalmente pero esto es la matraca de Zero Edge desde comienzos de siglo, cada semana salen tres articulos al menos desde hace 10 años aqui en Rankia , aunque todo esto viene de Usa sobre  burbujas, bancos centrales irresponsables, lamentos por el patron oro, ciclos inexorables que llegaras y ultimamente  hasta se usa a Taleb para acompañar todo esto, te sonara lo del cisne negro

Asi que da igual un virus o unos delincientes que crearon las subprimes, o si Rusia suelta una bomba nuclear, eso es accesorio porque debajo de todo esto esta una situacion que puede explotar todo por irresponsables tener deuda que hacen burbujas y ya combinalo con lo quieras

subyace como escondido, el polvorin a punto de explotar y generalmente se acusa a La fed ya señalando con el dedo, por lo menos  ahora se ha evitado

el apolicalipsis, el eterno retorno, nosferatu y nostredamus, la atlatida barrida por las olas, por supuesto el crack del 29 todo puede subyacer por ahi


#186524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo creo que da a  entender que con la prohibición de cortos la bolsa se lateraliza y se queda ahí en un rango hasta que ya sube
#186525

Re: Una imagen para la historia

El pirata hasta hace poco lo sujetaba con sus comentarios... será que sus empresas se han salido y ya no le interesa sujetarlo.

bueno el limite del mal pueden ser los minimos de diciembre 2018 aprox.  2350.... si lo bajan de ahi en cierre semanal (este viernes), ya sí puede ser que nos vayamos a los 2200... luego el peor caso serian los 1800... pero esos no los veo ya....
La pasta de la FED en un mes se notará..... sera la vacuna del virus de bajada que llevamos

#186526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prohibir venta en corto sirve cuando hay un ataque concreto sobre un sector, un país, una moneda, algo concreto.

Lo que vemos hoy no tiene nada que ver, es una liquidación másiva de todo, cash, cash y más cash.

Me temo no será la solución, pero quien sabe...

Saludos y salud
#186527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está crisis puede provocar escasez de algunos productos
Escased=subida de precios
Subidas de precios=inflación
Inflación=subida de tipos
A  que todo esto es para subir los tipos de interés que hace tiempo que están al 0%?
Y no sabían cómo normalizar la situacion


#186528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si os interesa y sois curiosos os dejo la página web del Registro Español de Ensayos Clínicos
Ya hay varios sobre el coronavirus. Para buscar basta poner en el buscador palabras clave tipo "coronavirus" o "covid-19"

Ya hay un ensayo financiado por Gilead, la misma empresa del tratamiento de la hepatitis C.

 https://reec.aemps.es/reec/public/detail.html 

Irán apareciendo nuevos ensayos y veréis lo grandiosa que es la Humanidad. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados