Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.654 / 36.508
#229225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atascado en 4230, mala señal, más bien pésima.

Ajusto a breakeven los dos que quedan, ya me va a saber a poco esta operación si salta, pero es lo que hay.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera los otros dos.

vaya melón, encima me equivoqué sacando el primero dando venta y tuve que comprar rapidito de nuevo, me ha costado un pipo y medio.

Contento, sigo sumando hoy. Toido lo que he tocado positivo.

Para incrédulos....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra muchisima pasta en este punto, ojo con los cortos, la cinta está muy verde.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, 'pañero
#229229

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ojo a esa caja en el ES que es lo que vienen operando aparentemente.

Hasta los 4213 creo que va a llegar, debería romper el rango del nocturno y ese es un extremo (lo hace el 92% de las veces), ayer fue la primera vez en real que no lo hizo desde que yo registro, pero es lo que pienso. Ahora 4218.50 y esto sigue. 

La otra opción es 4237, una vuelta "violenta", y menos probable viendo lo que se ve. Pero también está dentro del 92% de las veces.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto de nuevo en 4224 ... a ver dónde lo ponenen, el stop es de tinchera, por encima de 4228.

Busco la zona de 4215.

Está todo bastante extendido, pero el giro me parece OK y veo pcas comp'ras de momento en este rebotillo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que va a 31K, ya rompió soporte del día. No puedo operarlo, si estás dentro buena suerte!

EDITO

De chiste el spread.

Inoperable, no le meto ni un lote de 0.01, 120 pipos.... sin comentarios.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229232

Re: El hombre que fue Jueves


Stops: dejen respirar operaciones, no ahoguen.  Stop como concepto de "lo que estoy dispuesto a perder" no tiene sentido técnico, explicado por Sr Chang mil veces.   Stop es "punto de invalidación de escenario", con independencia de si estamos dispuestos o podemos permitirnos perder 5 o 10,  es punto a partir del cual entendemos que escenario planteado deja de ser válido, por tanto no tiene sentido perseverar en una operación que está caducada.    Rebus sic stantibus. Tengan confianza en los escenarios planteados en tanto no se anulen, si planteamientos buenos verán como cuenta poco a poco sube.   Pero olviden los euros, piensen en puntos, en gráfico.    Si tanto les molesta perder alguna operación o perder algunos euros NO pueden hacer trading....

Subir stop a breakeven tampoco tiene sentido como regla general (a veces sí, Sr Chang de hecho en ocasiones lo hace).   Solo tiene sentido emocional.   Si escenario no ha llegado a punto en que se invalida, por qué cerrarlo.   Hagan estadística:  miren cuántas operaciones que cierran en break even (a cero, en equilibrio) no llegan al punto de invalidación, sí llegan al punto objetivo.   Verán que  por las veces que sí se llega al stop inicial y se pierde dinero hay muchas más que la operación no se habría cerrado y hubiera sido exitosa. 

 A veces, claro está, se hacen barridos de stops.  Pero nadie va a por "tus" stops.   No somos tan importantes.  Otra cosa es cuando todo el mundo los pone en el mismo obvio sitio, sí es suculento por acumulación.


Sobre noticias.... no lean noticias, no miren nada.   El precio no se mueve a base de noticias.  Tampoco de supuestas incertidumbres, creadas para entretener a neófitos, para rellenar webs de bolsa.    No se cuántos ejemplos más necesitan:   tratado con China, que sí,  que tal, que cual, entre tanto bolsa a lo suyo;   elecciones USA, si gana Trump bueno para Bolsa, si gana Biden no,   así semanas, luego gana Biden, bolsa se dispara, pero ah, la clave es Senado, elecciones de enero, ahí Senado dividido bueno, Senado demócrata malo para bolsa,   he aquí que sorprendentemente sale lo segundo, bolsa se dispara, ah, es que al final no subirá impuestos pero sí estímulos, etc, etc, etc.      Pero si con las economías cerradas la bolsa ha subido más que si no hubiera habido COVID... (en febrero 2020 daba síntomas claros de agotamiento... y SP estaba en 3200).   


Si siguen con los viejos postulados o creencias resultados serán los mismos, valoren Ustedes mismos sin resultados son satisfactorios -genial entonces, aplauso- o si es tiempo de asimilar otros fundamentos.


Lo mismo que el volumen en índices.  NO tiene sentido para trading intradía.  Sí para inversión o para consideraciones más de medio plazo.   Grandes de esto como Pepapi, Enverto, Jmrb23, Be Quick.. etc  No utilizan para nada el volumen.   Piensen las cosas, no asuman lo que han podido leer sin más.   Supongamos que tenemos un volumen medio de 5M por minuto, de repente vemos un volumen de 20M por minuto... nos aporta algo eso para trading intradía?  nada en absoluto, porque no sabemos de quién es ese volumen o para qué....   un incremento de 5 generado por especuladores intradiarios tendrá más incidencia potencial en el gráfico de las próximas horas que un incremento de 30 generado por institucionales de largo plazo.    O imagen que ese volumen es rotación:  grandes fondos venden unos activos, compran otros, el volumen se incrementa notablemente....  no ha significado nada, no podemos extraer nada de dicha variable.   Eso sin considerar los infinitos derivados que hay hoy en día....

Cada cual -faltaría más- que utilice lo que le sirva.  Lo que tiene poco sentido es quejarse de que algo que utilizamos no sirve y aun así perseverar en su uso.   


 Venga, que la volatilidad se anima.   Veremos 4100 antes de que acabe semana?  O 4250, será uno u otro.    Mapa de Sr Chang tiene una cruz gigante, un grabado del tamaño de las figuras de Nazca.  




Brokers destacados