Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.307 / 36.473
#186449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Pues que no nos calentemos mucho la cabeza que hacen lo que les da la gana, solo identificar zonas donde el mercado hace lo que no “toca” y luego en gráficos minutarios intentar anticipar los movimientos 

Sobre comprar acciones, puede ser buena entrada ahora pero soy de la opinión que es preferible perder parte de la subida que tragarse mas bajada y de momento no se ven rebotes espectaculares 

Y sobre el virus no me creo nada, hay media España infectada y cuando vean que es peor el remedio que la enfermedad y empiecen las quiebras veremos que pasa

Estos de abajo pues nada en la línea de la defensa


Y estos de abajo en la Luna de Valencia, esperando al portero de arriba si para el gol
#186450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes me parece poco el rebote de 200 piposalgo se está guisando 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si se tratará de paises o lobbies de grandes capitales (fondos de pensiones y grandes inversores institucionales) o ambos. Realmente esta caida histérica no creo que obedezca a a las meras órdenes de venta independientes dadas por partícipes de fondos ni tenedores de acciones particulares. Yo creo que sí existen acciones coordinadas para tirar abajo los mercados , espantar a minoristas para que huyan en pánico perdiendo su dinero y hacer compras baratas. Después ciclo alcista, vuelven a entrar minoristas y nuevo ciclo de crash para quitarles sus ahorros.

Esto es un juego de suma cero así que entrando en estrategias complicadas va a ser muy difícil que tú le limpies el dinero a los grandes capitales. En todo caso lo cogeras a minoristas si es que eres capaz de mimetizar el comportamiento de las manos fuertes. 
Es mi opinión pero ojo, no soy ningún experto en mercados y no pongo la mano en el fuego. Seguro que en este foro hay gente que sabe mucho de esto y  que podría explicarnos su punto de vista.

Por ejemplo: el informe de anoche de GS con el -5% de PIB tras el anuncio de la FED de la bajada de tipos no me huele que fuese liberado sólo 30 min más tarde por casualidad. Yo creo que se hizo con intención de mantener el mercado a la baja por interés. Pero repito: OPINO.
#186453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bueno, menos duro que la primera hora, y ahora dejando una vela de indeción con RSI en sobreventa, lo mismo mañana rebota, difícil saberlo. Yo con poco entre en SAN como pura especulación. Todo en este mundo tiene un precio, absolutamente todo. Y mira que pienso que aún el DJI tal vez no haya corregido bastante.
En este foro ganará diner de auí a un año, aquel  que compre con estas caídas, pero aquel que cada vez que llegue un precio que fijo, vea otro precio más bajo, jamás ganará dinero por que no invertira,

carlos M

#186454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que los de GS están o estarían hasta las trankas  de liquidez y claro la acción conjunta de los Banco Centrales les podía haber jodido su estrategia de comprar mas abajo.
#186455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo
#186456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs siempre esta en el lado “correcto”
Yo creo que tienen más poder que trump y China juntos 
Brokers destacados